Disney +

Obi-Wan Kenobi: El Darth Vader de Hayden Christensen no llevaría su icónico casco

Una reciente filtración del concept art de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi, revelaría que Hayden Christensen no llevará el icónico casco del villano

Obi-Wan Kenobi: El Darth Vader de Hayden Christensen no llevaría su icónico casco

Obi-Wan Kenobi: El Darth Vader de Hayden Christensen no llevaría su icónico casco - Carlos Rivas (Cortesía/Lucasfilm)

La franquicia de Star Wars sigue creciendo y uno de los proyectos que está desarrollando es el de la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ que traer de vuelta a varios de los clásicos personajes de la franquicia, así como sus actores. Tal es el caso de Hayden Christensen que volverá a convertirse en Darth Vader, aunque en esta ocasión parece que no llevará el icónico casco del villano. 

Una reciente filtración sobre el concept art que llevará Anakin Skywalker, ha revelado que este popular papel no llevará el mismo traje con el que siempre lo vimos después de que cedió al Lado Oscuro. Es decir, su casco o máscara con la que siempre se le reconoció, e inclusive su capa, no forman parte de la versión que veremos en Disney+

Te puede interesar: Hayden Christesen en Obi-Wan Kenobi podría resolver misterio

Por el contrario, lo que las imágenes muestran es que solo portaría una mascarilla en la boca que además, estaría conectada a una especie de tanque. Es prácticamente una versión que ya hemos visto, al menos de forma similar, en videojuegos de ‘La Guerra de las Galaxias’, aunque también logramos verlo de esta forma el Episodio VI de la saga cinematográfica. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

Lo cierto es que en esta ocasión será un Darth Vader mucho más joven al que vimos en la escena final de ‘Star Wars VI’, por lo que será una visión completamente nueva del famoso antagonista. Tendremos que esperar a fotografías reales o avances de la serie de Lucasfilm, que nos revelen que ésto es una realidad y que así será la nueva imagen del villano.

Además de Hayden Christensen, también vuelve a la franquicia Ewan McGregor como el mismísimo Obi-Wan Kenobi, ambos reinterpretando los papeles que ya había hecho a finales de los noventa. Sung Kang, Indira Varma y muchos más, son los que se unen a esta producción que está planeada para estrenar su primer episodio en 2022, a través de la plataforma de streaming de Disney Plus.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos