Disney +

‘Obi Wan Kenobi’, Hayden Christensen revela su emoción al ser de nuevo Darth Vader en Star Wars

El regreso de Hayden Christensen como Darth Vader en ‘Obi Wan Kenobi’ será un gran momento en Star Wars, por el cual, el actor se encuentra muy emocionado

Por Orlando Medina

- 04 de Abril de 2022 - 10:20 hs
‘Obi Wan Kenobi’, Hayden Christensen revela su emoción al ser de nuevo Darth Vader en Star Wars

‘Obi Wan Kenobi’, Hayden Christensen revela su emoción al ser de nuevo Darth Vader en Star Wars - Fotografo:Especial (Cortesía/Lucasfilm)

El universo de Star Wars se encuentra cerca de vivir uno de los mejores momentos de su historia, se trata del regreso de Hayden Christensen cómo Darth Vader, ya que el actor estará interpretando de nuevo a este personaje en la nueva serie de Disney+ ‘Obi Wan Kenobi’, un regreso que ha llenado de emoción y alegría al artista.

En una reciente entrevista para el medio Entertainment Weekly, Hayden Christensen reveló la experiencia que ha sido volver a interpretar Anakin Skywalker, mejor conocido cómo Darth Vader, una participación que el actor definió como surrealista, ya que han pasado 17 años desde que vistió el traje del legendario villano de Star Wars.

Te puede interesar: Obi Wan Kenobi: Ewan McGregor se divierte al usar la Fuerza como un Jedi

Asimismo, Christensen señaló que es un gran honor volver a vestir el mencionado traje, indicando que era muy natural para él, volver a interpretar a Vader, ya que se trata de un villano al que conoce muy bien, asimismo, el actor enfatizó su emoción de regresar como Anakin Skywalker, un personaje que, a pesar de que hace un tiempo casi lo aleja del mundo de la actuación, ahora se perfila para regresar con un gigantesco éxito.

Realmente emocionado de poder regresar e interpretar a Darth Vader en este punto de la historia, porque se sentía como una continuación natural del viaje con el personaje. Y eso fue muy significativo para mí”, comparte el actor.

Sin lugar a dudas, la serie de ‘Obi Wan Kenobi’ es distinta a los otros spin off de Star Wars en Disney+, debido a que se trata de un título que presentará una trama que se conecta directamente con las películas originales de esta franquicia, además, su historia, cómo podemos ver con el regreso de Hayden Christensen, estará protagonizada por personajes muy importantes de la saga. 

Lo que mostrar a ‘Obi Wan Kenobi’

Sí bien es cierto, series como ‘The Mandalorian’ o ‘The Bad Batch’ se han ganado el cariño del público en Disney+, pero son títulos que no han abordado las historias de los personajes principales de la saga de Star Wars, algo que ‘Obi Wan Kenobi’ sí hará, ya que, como su nombre indica, se centrará en el legendario Jedi, Obi Wan, mostrando al personaje, tras los sucesos del dramático filme, ‘Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith’.

Te puede interesar: Obi Wan Kenobi libera sinopsis y revelaría enfrentamiento

La trama de esta nueva producción se ubicará justo en medio de las dos trilogías principales de Star Wars, mostrando al maestro Jedi en su exilio en Tatooine, mientras cuida de un joven Luke Skywalker, esto mientras es seguido por el Imperio y su antiguo discípulo, Anakin Skywalker, ahora Darth Vader, un título que incluso traerá de vuelta a los actores originales de la trilogía precuela, ya que, además de Hayden Christensen, también regresa Ewan McGregor. 

Lo mejor de todo es los fieles fans de Star Wars no tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de esta nueva serie, debido a que se ha confirmado que ese título llegará a Disney+ el próximo viernes  27 de mayo, y debutará con nada menos que sus dos primeros episodios, ya que el resto estará llegando a la plataforma semanalmente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos