Disney +

Olaf de ‘Frozen’ cuenta sus orígenes en corto de Disney

El personaje de Olaf es uno de los más queridos de ‘Frozen’ y hace unos meses se estrenó un cortometraje en Disney+ donde cuenta sus orígenes

Por Kimberlyn Flores

-
Olaf de ‘Frozen’ cuanta sus orígenes en corto de Disney

Olaf de ‘Frozen’ cuanta sus orígenes en corto de Disney - Especial (Disney+)

Uno de los más recientes éxitos de Disney+ es ‘Frozen’ que inclusive logró una secuela, dentro de esta historia hay un personaje con el que muchos se encariñaron: Olaf. Por ello, los creadores realizaron un nuevo cortometraje donde el muñeco de nieve contara sus orígenes. 

El título es ‘Érase una vez un muñeco de nieve’, que busca contar la historia personal de este personaje desde que se le vió por primera vez en la película de las hermanas hasta encontrar su propio camino tratando de lidiar con este pequeño contratiempo que es...dar con su identidad. 

Te puede interesar: El premio a ‘Mejor película animada’ es para Soul de Disney y Pixar

Acá se muestra a Olaf como una rol individual, explorando su propia vida mientras es parte de la historia de Elsa y Ana. A pesar de que en ésta es un personaje secundario recurrente, acá él es el protagonista donde intenta poco a poco saber quién es y porqué un muñeco de nieve puede hacer lo que él. 

Saber quién eres

A través de varios escenarios y experiencias es como Olaf poco a poco va recuperando la memoria sobre quién es y qué hace en ese lugar. La forma en la que se va encaminando a la respuesta es cuando intenta múltiples cosas para aparentar una nariz, ya que el vendedor no cuenta con una zanahoria

El último de sus intentos es una salchicha con la que se siente más cómodo, pero al salir del local una manada de lobos los persigue. Sí bueno, no es de extrañarse si es que llevas un pedazo de carne en medio del bosque, pues sabemos que estos animales son los dueños de él. 

Te puede interesar: ‘Mucho más allá’ la miniserie detrás de cámaras de ‘Frozen ll’

Mientras intenta sobrevivir, Olaf le da su nariz de salchicha a uno de los lobos y con ese simple gesto recuerda como una bofetada, quién es. Su identidad la recuerda con un sentimiento derivado del compartir: la calidez, eso que es tan representativo del personaje favorito de ‘Frozen’.

Este cortometraje lo puedes disfrutar actualmente en la plataforma de Disney+, donde también puedes encontrar otros cortos de esta misma historia como 'Olaf:otra aventura congelada', o bien, 'Frozen: Fiebre congelada', que siguen la misma historia de las hermanas Elsa y Ana. 

¿Qué personaje de 'Fronzen' es tu favorito?

Elsa 0%
Ana 0%
Olaf 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Disney +