Disney +

‘Onward’: Disney + estrena el esperado filme de Pixar

Los suscriptores de Disney + ya pueden disfrutar de el último filme de Pixar ‘Onward’, el cual nos muestra la aventura que viven dos jóvenes hermanos elfos

Por Orlando Medina

-

Disney decidió incluir en su servicio streaming algunos de los títulos más destacados de los últimos meses, y el dia de hoy llegó el estreno del ‘Onward’, la película animada realizada por Pixar y lanzada en los cines apenas en el mes de marzo.

Pixar nos muestra en esta producción la historia de dos jóvenes hermanos elfos, que inesperadamente tienen la oportunidad de pasar un día con su difunto padre, por lo que se embarcan en una misión llena de magia, hechizos, obstáculos e inimaginables descubrimientos.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Cabe mencionar, que el filme animado tuvo un estreno complicado en las salas de cine, debido a la pandemia de coronavirus, ya que Disney se vio obligado a adelantar su lanzamiento, provocando que ‘Onward’ llegara a los cines el pasado 6 de marzo.

Presionar la imagen

Te puede interesar: ‘Hamilton’, el esperado musical se estrena en Disney +

Asimismo, el Covid-19 causó el cierre de de los cines en los Estado Unidos, lo que no permitió que la producción fuera proyectada por mucho tiempo, no obstante, logró tener una buena aceptación del público, ya que el 20 de marzo fue incluida en  las plataformas de compra y alquiler, donde fue vista por miles de personas.

 ‘Onward’: Disney + estrena el esperado filme de Pixar. Foto : Cortesía/Disney

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de Disney

Los principales estrenos de Disney + en julio

Disney + es una plataforma nueva en el mercado del streaming, por lo que habitualmente agrega en cada mes pocos títulos a su catálogo, sin embargo, en julio estrena cuatro exitosas películas. Además de ‘Onward’, la plataforma ha anunciado la llegada de ‘El regreso de Mary Poppins’, ‘Ralph rompe internet’ y el esperado musical de ‘Hamilton’.

Con los estrenos de julio la compañía del ratón busca convertirse en una fuerte competencia dentro del mundo del streaming. Así que si eres fan de Disney, seguro estarás contento por la llegada de este filme, el cual es una excelente opción para pasar un buen rato en compañía de toda la familia.

¿Te consideras un fanático de Disney?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +