Disney +

Otra más: Los Simpson y su predicción cumplida sobre los Juegos Olímpicos Beijing 2022

Los Juegos Olímpicos Beijing 2022 han arrancado, y los fans de Los Simpson han encontrado una predicción más cumplida en esta justa deportiva

Por Orlando Medina

- 06 de Febrero de 2022 - 13:41 hs
Otra más: Los Simpson y su predicción cumplida sobre los Juegos Olímpicos Beijing 2022

Otra más: Los Simpson y su predicción cumplida sobre los Juegos Olímpicos Beijing 2022 - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

El pasado viernes 4 de febrero arrancaron los Juegos Olímpicos Beijing 2022, en la cual millones de fans del deporte podrán ver a los mejores atletas del mundo participar en competencias invernales, y es en una de estas disciplinas, en donde los fans de Los Simpson han encontrado una predicción más cumplida realizada por esta divertida familia de Springfield.

Ha sido en la competencia de curling, una de las primeras en presentarse en Juegos Olímpicos Beijing 2022, en donde los fans encontrado la predicción de esta familia de Springfield, debido a que en el episodio 12 de la temporada 21 de Los Simpson, el cual, lleva por nombre ‘Boys Meet Curl’, Homero y Marge forman parte del equipo estadounidense de curling, el cual hace historia en las olimpiadas de invierno.

Te puede interesar: Los Simpson y el secreto de Marge que sería revelado en el final de la serie

En el mencionado episodio, los fans pueden ver como una gran actuación de Homero, Marge, Skinner y Agnes, logrando derrotar a la entonces campeona de esta disciplina, Canadá, convirtiendo a Estados Unidos en el equipo favorito para los próximos Juegos Olímpicos de invierno, algo muy similar a lo que ha sucedido en la vida real.

Fue en los pasados Juegos Olímpicos invernales, nos referimos a Pyeongchang 2018, en donde el equipo de los Estados Unidos de curling logró derrotar al poderoso equipo escandinavo, alzándose así, por primera vez, con la presea dorada, convirtiéndose ahora en estos Juegos Olímpicos Beijing 2022, en el equipo favorito para obtener el título. 

Sin duda, es una coincidencia curiosa la que los fieles fans de esta serie animada creada por Matt Greoning han encontrado, y al ser una producción que hace parodias de la vida real y al contar con millones de fans en todo el mundo, lo más probable es que continúen surgiendo más predicciones cumplidas en el futuro.

Te puede interesar: Los Simpson y los inventos tecnológicos que predijo la familia de Springfield

¿Dónde ver Los Simpson?

Cabe mencionar, que si deseas ver el episodio de Los Simpson, ‘Boys Meet Curl’, puedes hacer en el mundo del streaming, debido a que actualmente todas las temporadas de esta serie animada estrenado en 1989, están disponibles, para el público de los Estados Unidos, en el servicio streaming de Disney+. 

Es importante señalar, que en el caso de Latinoamérica, Disney+ solo ofrece un par de temporadas de Los Simpson, debido a que lo más de 700 episodios de esta divertida producción animada, incluido ‘Boys Meet Curl’, forman parte del extenso catálogo de la recién lanzada plataforma streaming de Star+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos