Disney +

‘Pam & Tommy’ con Sebastian Stan y Lily James, será explícita cómo el escándalo de su historia 

Lily James y Sebastian Stan protagonizan ‘Pam & Tommy’, la nueva serie que tendrá una explícita historia sobre el escándalo de Tommy Lee y Pamela Anderson 

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Enero de 2022 - 15:20 hs
‘Pam & Tommy’ con Sebastian Stan y Lily James será explícita cómo el escándalo de su historia 

‘Pam & Tommy’ con Sebastian Stan y Lily James será explícita cómo el escándalo de su historia  - Cortesía (Instagram)

Entre las series más esperadas del año se encuentra ‘Pam & Tommy’, donde veremos a Sebastian Stan y a Lily James convertirse en dos grandes celebridades de Hollywood que ha dado de qué hablar en más de una ocasión. Su relación causó mucha polémica en los noventa y parece que la historia sobre su romance, será tan explícita como todo el escándalo que alguna vez protagonizaron los artistas.  

La nueva producción basada en hechos reales, contará a Sebastian Stan como el músico, Tommy Lee; mientras que Lily James será la actriz y modelo, Pamela Anderson. Ambos fueron una de las parejas más conocidas durante los ochenta y noventa, quienes, además, causaron una gran polémica debido a su turbulenta relación que implicó abusos e incluso, una sex tape (video casetero dónde tenían relaciones del tipo sexual).  

Te puede interesar: Pam & Tommy tiene nuevos vistazos con Sebastian Stan y Lily James

Tan parece que la escandalosa realidad de dicha pareja llegará hasta la pantalla chica, pues Robert D. Siegel ha revelado que la serie será mucho más explícita de lo que muchos esperaban. En entrevista con Variety, el escritor reconoció que veremos en pantalla un momento en el que Tommy Lee experimentó cuando conoció a Pamela Anderson y que registró en su libro, ‘Tommyland’.  

De acuerdo con el guionista de ‘Pam & Tommy’, esta escena mostrará cómo es que el líder de Mörtley Crue, tuvo una conversación con su propio pene cuando recién conoció a Pamela Anderson. El guitarrista dio santo y seña de esta peculiar situación y tanto Siegel como los directores de la nueva producción, han decidido que era buen momento para agregarlo dentro de la historia.  

Estaba adaptando un capítulo de las memorias [de Lee]. Creo que podría ser una novedad [para la televisión]. Hubo un retroceso suave, porque tienes que retroceder un poco cuando se te presenta un pene parlante, pero Hulu fue un gran apoyo”, comentó Siegel. 

Prácticamente, estaremos viendo a Sebastian Stan teniendo una amena conversación con su miembro, para hablar sobre su reciente charla con Pamela Anderson, en la piel de Lily James. Aunque claro, esto lo veremos hasta que la dicha serie se estrene en el catálogo de Hulu y de Star+ en Latinoamérica el próximo 2 de febrero, siendo uno de los lanzamientos más esperados del mes.  

La verdadera historia de ‘Pam & Tommy’ 

El relato principal que veremos en ‘Pam & Tommy’ se centrará en la polémica relación que tuvieron Tommy Lee y Pamela Anderson hace más de treinta años. Sin embargo, habrá un evento en particular en el que la trama se centre por completo, pues es aquel que puso en crisis su relación, más allá de todos los inconvenientes y polémicas que habían hecho desde que comenzaron a salir.  

Se trata de cuando se filtró un video casero de ambos artistas teniendo relaciones del tipo sexual en su yate, en medio del océano. Aunque, la intención de la serie no será solo causar más morbo sobre el hecho, sino contar la versión de las dos celebridades sobre todo el escándalo; quienes fueron víctimas de la viralización de este clip sin su consentimiento, causando un gran caos en su vida personal y laboral.  

Te puede interesar: Emocionales películas basadas en hechos reales que no debes perder

Este será el principal tema que aborde ‘Pam & Tommy’, pero tendremos que esperar hasta los primeros días de febrero para verificar cómo es que los directores deciden darle vida a la historia de la mano de Sebastian Stan y de Lily James. Dos actores que parecen irreconocibles al convertirse en la pareja más inolvidable de Hollywood durante los años ochenta y noventa.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos