Disney +

Para los pequeños de la casa: 6 Películas infantiles imperdibles en Disney+

Disney+ cuenta con numerosas películas infantiles de una enorme calidad, títulos que incluso logran entretener al público de todas las edades

Para los pequeños de la casa: 6 Películas infantiles imperdibles en Disney+

Para los pequeños de la casa: 6 Películas infantiles imperdibles en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

En el mundo del streaming, las películas infantiles son muy importantes, ya que son de lo más visto por los usuarios consumidores de estos servicios, por esa razón, Disney+ ofrece una destacada selección de producciones para los más pequeños de la casa, filmes que logran entretener, tanto a los chicos, como a los grandes, y aquí te mostramos 6 de ellos.

Toy Story

Se trata de la película que lo inició a todo para Pixar, un filme animado que se ha convertido en uno de los éxitos más grandes en la historia del cine. Como su nombre indica, esta película infantil muestra en Disney+ una historia en donde los juguetes tienen vida y tienen grandes aventuras, protagonizadas por un vaquero y un viajero espacial.

Bichos

‘Bichos’ es una de las mejores películas infantiles de Disney+, una producción animada realizada por Pixar Studios, la cual, muestra una aventura en miniatura, en donde una ingeniosa hormiga trata de acabar con el abuso de unos saltamontes hacia la colonia de hormigas, algo que pondrá en peligro a todos estos pequeño bichos.

Te puede interesar: A divertirse: 6 Películas originales de Disney+ para relajarse el fin de semana

Ralph El Demoledor

Una divertidísima película infantil, perfecta para disfrutar en compañía de toda la familia, la cual, se centra en un villano de videojuegos que no está dispuesto a ser más el malo de juego, por ello, hará hasta lo imposible para convertirse en un héroe, aunque para esto tenga que invadir otros videojuegos, poniendo en peligro la existencia de todo su mundo.

Te puede interesar: Navidad familiar en Disney+: 6 Películas navideñas para relajarte en diciembre

Monsters University

Otra gran película animada en Disney+ es ‘Monsters University’, una cinta infantil, que seguro hace reir a cualquiera, debido a que presenta una historia que es precuela de nada menos que el mega exito, ‘Monster Inc’, mostrando el origen de los populares personajes de esta historia, ya que revela a Mike y Sulley en sus años de estudiantes.

Buscando a Dory

Se trata de la historia que continúa la trama presentada por ‘Buscando a Nemo’, un filme que, como su nombre indica, se centra en la olvidadiza Dory, quien ahora protagoniza un gran búsqueda por el todo el océano para encontrar a sus padres, un filme que muestra a algunos de los personajes más recordados de esta historia.

Dinosaurios

Se trata de unas de las películas infantiles más entretenidas de Disney+, en la cual, los suscriptores pueden ver nada menos que la gran aventura de una rara manada de dinosaurios, quienes viven una peligrosa aventura con el objetivo de encontrar un nuevo lugar para vivir, esto después de que un gran meteorito cayera en sus antiguos hogares.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos