Disney +

Para relajarse en casa: 6 Divertidas películas exclusivas de Disney+ llenas de humor 

Disney+ se ha convertido en una gran opción para relajarse en casa, debido a que cuenta con numerosas películas divertidas llenas de buen humor

Para relajarse en casa: 6 Divertidas películas exclusivas de Disney+ llenas de humor 

Para relajarse en casa: 6 Divertidas películas exclusivas de Disney+ llenas de humor  - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Una de las mejores opciones para realizar un relajante y divertido maratón de películas es sin duda Disney+, debido a que esta plataforma ofrece numerosas citas exclusivas con tramas muy divertidas y entretenidas, las cuales, logran llenar de buen humor a cualquiera, por ello, aquí te mostramos 6 de estos filmes que no te puedes perder.

Jungle Cruise

Jungle Cruise’ es una de las películas más divertidas en Disney+, un filme estrenado de manera exclusiva en este servicio streaming, que se basa en el icónico paseo del parque temático de Disneyland, el cual, muestra una gran aventura en medio de la  selva centrada en un par de exploradores que atraviesan este lugar en un pequeño barco en una jungla llena de peligrosos animales y reptiles. 

Thor: Ragnarok

Con todo el estilo del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Thor: Ragnarok’ es una de las mejores películas en Disney+ para relajarse en casa, debido a que cuenta con una trama cargada de comedia y buen humor, en donde vemos de nuevo a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston interpretando sus destacados papeles en está franquicia, ya que la cinta presenta como el Dios del trueno llega por error a un mundo en donde poderosos gladiadores se enfrentan, siendo obligado a luchar.

Te puede interesar: Las series cómicas que Disney+ te ofrece para reír en familia

Mulan

‘Mulan’ es una cinta animada estrenada por la compañía del ratón en 1998, un filme muy divertido que logra atrapar a chicos y grandes, y el servicio streaming de Disney lo ofrece de manera exclusiva, un título que narra la historia de una joven que lo arriesga todo para salvar a su padre, incluso tomar su lugar en el ejército chino cuando se acerca una guerra.

Te puede interesar: Ciencia ficción: Series y películas de acción imperdibles en Disney+

Hércules

Otra película animada que seguro te relajará es ‘Hércules’, un filme estrenado por Walt Disney Animation en 1997, el cual, se basa en la famosa leyenda griega de Hércules, la historia de un Dios que fue arrancado del Olimpo tras nacer y adoptado en la tierra, en donde se volvió mortal, sin embargo, conservó su enorme fuerza, lo que lo lleva a convertirse en un gran héroe.

Cuidado Bebé Suelto

Integrada recientemente por Disney+ a su extenso catálogo, ‘Cuidado Bebé Suelto’ es una producción que, si bien es cierto no es la más reciente, es una de las más divertidas, una cinta estrenada en los cines del mundo en la década de los noventa, en donde, un pequeño bebé causa un sin fin de problema a sus tres malvados secuestradores. 

Chip y Dale Al Rescate

‘Chip y Dale Al Rescate’ es una de las películas exclusivas estrenadas en 2022, un título que logra divertir a toda la familia al mostrar una hilarante historia, que presenta a estas dos pequeñas ardillas reuniéndose de nuevo después de haber pasado varios años separados, esto tras su éxito en los años ochenta, no obstante, ahora regresa para resolver un nuevo misterio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos