Disney +

Para ver en Halloween: Los Simpson y los especiales de terror con memorables parodias del cine

Algunos de los especiales de terror de Los Simpson muestran grandes parodias del mundo del cine, los cuales, son ideales para ver en Halloween

Para ver en Halloween: Los Simpson y los especiales de terror con memorables parodias del cine

Para ver en Halloween: Los Simpson y los especiales de terror con memorables parodias del cine - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Por más de 30 años de existencia Los Simpson han mostrado numerosas parodias en sus episodios, no obstante, para muchos las más destacadas son las que se mostraron en los especiales de Halloween de esta familia de Springfield, ya que en ellos la serie animada parodio algunas de las películas más icónicas del cine de terror, títulos que son perfectos para ver en este octubre.

El Resplandor

Sin duda, la parodia de ‘El Resplandor’ de Los Simpson, en el quinto especial de noche de brujas de esta familia de Springfield, es una de las más recordadas en la historia de esta serie animada, debido a que es un título que logra contar, muy al estilo de esta producción, la trama de la icónica película de terror protagonizada por Jack Nicholson, y lo hace en tan solo unos minutos.

Crepúsculo

Los Simpson parodió al la exitosa saga de ‘Crepúsculo’ en el especial de Halloween de 2010, justo cuando está trilogía cinematográfica se encontraba en la cúspide de su popularidad, un episodio en dónde los fans incluso pueden ver a Robert Pattinson, en un personaje animada que trata de enamorar a Lisa, para convencerla de que se convierta en un vampiro.

Te puede interesar: Los Simpson y las predicciones cumplidas en 2021 según fans

Freddy Krueger

La Casita del terror 9 de Los Simpson, ha sido calificada como una de las mejores de la historia, debido a que en ella podemos ver una gran parodia de la franquicia ‘Pesadilla En La Calle del Infierno’, un  episodio en dónde vemos como el conserje Willie se venga de varios adultos de Springfield, atacando a sus hijos en sus sueños, al igual que Freddy Krueger.

Te puede interesar: Casino pagará a fans para analizar episodios de Los Simpson

Jack El Destripador

En el especial de Halloween de Los Simpson de 2004, esta familia de Springfield contó la historia de ‘Jack El Destripador’, algo que por supuesto fue narrado muy al estilo de esta serie animada, ya que esta capítulo muestra a los queridos ciudadanos de Springfield, interpretando a los personajes de esta icónica historia, la cual resulta aterradora y divertida.

Parásitos

Sí bien es cierto, no se trata de una película de terror, sin embargo es digna de mencionarse, debido a que en el especial de terror de Halloween de este año, Los Simpson han decidido parodiar ‘Parásitos’, la película coreana lanzada en 2020 que sorprendió a todos al ganar el premio Óscar, una historia que ahora puede ser vista en esta serie animada creada por Matt Groening

Es importante señalar, que estos especiales de noche de brujas de Los Simpson puedes verlos en el mundo del streaming, ya que, para los Estados Unidos, todas las temporadas completas de esta serie animada están disponibles en Disney+. Por otro lado, para la región de América Latina, los más de 700 episodios de esta producción forman parte del catálogo exclusivo de Star+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos