Disney +

Patrick Dempsey revela detalles de ‘Encantada 2’ con Amy Adams

El actor de ‘Grey’s Anatomy’, Patrick Dempsey, no sólo confirma su presencia en la película ‘Encantada 2’ sino también unos detalles de la producción.

Por Jared Solis

- 18 de Enero de 2021 - 13:55 hs
Patrick Dempsey revela detalles de ‘Encantada 2’ con Amy Adams

Patrick Dempsey revela detalles de ‘Encantada 2’ con Amy Adams - Especial (Especial)

A paso lento pero seguro, la secuela de la exitosa película ‘Encantada’ que llegó a los cines en el 2007, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, comienza a trabajar en la nueva historia la cual llevará por nombre ‘Desencantada’ y, aunque el actor de ‘Grey’s Anatomy’ parecía que no iba a participar en la cinta, recientemente confirmó que sí y reveló algunos detalles.

Esto ha puesto felices a miles de fans pues el papel de Dempsey fue muy importante para la película de Disney, y la segunda parte no podría ser lo mismo sin la presencia de este talentoso actor, pero afortunadamente su confirmación ha puesto en el mapa a esta nueva cinta.

Te podría interesar: Por qué salió de ‘Grey’s Anatomy’ el actor Patrick Dempsey

En entrevista para el programa de televisión Good Morning America, el actor confirmó su papel de nuevo como Robert Philip y añadió que guion de la cinta ya está terminado por lo que la producción de ‘Desencantada’ puede empezar en cualquier momento.

Te podría interesar: Clouds: Disney+ presenta la historia real de Zach Sobiech

Un dato a rescatar es que esta película se ha tardado un poco debido a que la idea principal es reunir a todas y todos los actores principales que aparecieron en la primera entrega, además de que las agendas de talentos como Amy Adams y James Marsden no han podido coincidir, y a todo esto se agrega la contingencia sanitaria.

De qué se va a tratar ‘Encantada 2’

En la secuela de esta exitosa película infantil, los personajes retomarán su vida 10 años después del final de la primera cinta, y promete retratar que el “felices por siempre” no es como se pinta, y todo se complicará cuando Andalasia y Nueva York comiencen a tener problemas debido a la aventura entre dos mundos de la protagonista.

En la entrevista, Patrick Dempsey comentó que la producción de esta secuela se comenzará a grabar en la primavera del 2021, si es que no sufre algún otro retraso. Así que tal vez para finales del año podríamos estar viendo un tráiler de esta original y divertida historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos