Disney +

Paul Bettany confiesa estar arrepentido de su broma a los fans de ‘WandaVision’

Luego de varios meses tras el final de ‘WandaVision’ el actor Paul Bettany se dice arrepentido de la pequeña broma que le hizo a las y los fans de Marvel.

Por Jared Solis

- 03 de Junio de 2021 - 12:25 hs
Paul Bettany confiesa estar arrepentido de su broma a los fans de ‘WandaVision’

Paul Bettany confiesa estar arrepentido de su broma a los fans de ‘WandaVision’ - Especial (Especial)

A principios del 2020 ‘WandaVision’, una producción original de Disney+, se volvió todo un éxito al iniciar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y fue víctima de muchísimos rumores y teorías por parte de las y los fans, a quienes Paul Bettany les hizo una broma y más tarde se arrepintió de haberlo hecho.

Y es que en su mente nunca creyó que los marvelitas fueran a pensar y a idear grandes escenarios para el final de la serie en la que protagonizó junto a Elizabeth Olsen como Scarlet Witch. Así que cuando dijo que habría un personaje nunca antes visto en el UCM al final de ‘WandaVision’ no lo hizo con mala intención.

Te podría interesar: ¿Adiós para siempre? Paul Bettany termina su contrato con Marvel

Así lo relató en una entrevista para The Playlist, en donde confesó que le veía cierta gracia a la broma: “He tenido todo tipo de sentimientos al respecto. Inicialmente, fue un gran arrepentimiento, aunque pensaba que era una broma realmente divertida y estaba satisfecho conmigo mismo”, dijo.

Te podría interesar: Paul Bettany y Elizabeth Olsen no sabían sobre su historia de amor en Marvel

También contó que se quedó impresionado con las teorías que su broma generó: “Y luego la gente decía: "¿Será Patrick Stewart?" Y luego dije: "Dios mío, es una buena idea. Oh, Dios mío, la gente va a estar tan decepcionada cuando se den cuenta de la verdad”, algo que ciertamente ocurrió pues las expectativas del final de ‘WandaVision’ fueron muy altas.

La broma de Paul Bettany tuvo la bendición de Kevin Feige

Aquellos que son muy aficionados de todo el UCM llegaron a sentirse muy molestos cuando el final de ‘WandaVison’ no presentó el gran cameo que se esperaba, sino a una versión diferente de Paul Bettany como White Vision, sin embargo el presidente de Marvel, Kevin Feige no tuvo problemas con esto.

Al final, hablé con Kevin Feige al respecto. Y pensó que era una broma realmente buena, una broma realmente divertida. Y no fue demasiado contraproducente” dijo Paul Bettany al final de la entrevista, por lo que queda claro que sus intenciones nunca fueron malas hacia las y los fans de Marvel.

Cabe destacar que aunque Paul Bettany anunció un supuesto cameo al final de ‘WandaVision’, Marvel sí tenía planeado presentar a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en una escena, lo cual habría sorprendido a miles, sin embargo esto no se pudo llevar a cabo debido a la contingencia sanitaria.

¿Te pareció graciosa la broma de Paul Bettany?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos