Disney +

Películas y series de Marvel que se estrenan en 2021

Marvel tiene varias películas y series que se estrenan en 2021 y la gran mayoría están planeadas para llegar a la plataforma de streaming de Disney+, como la serie ‘Loki’

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Enero de 2021 - 15:03 hs
Películas y series de Marvel que se estrenan en 2021

Películas y series de Marvel que se estrenan en 2021 - Marvel (Disney)

Este 2021 viene con todo y un ejemplo de ello es el gran número de películas y series de Marvel que se estrenan en este nuevo año. La compañía de superhéroes no escatimó y decidió planear varios lanzamientos después de una época difícil para la industria del cine y la televisión que parece está siendo salvada por el streaming. 

¿Por qué está siendo salvada por el streaming? Por que esta es la alternativa que muchos están tomando para emitir sus producciones, que en el caso del UCM casi todas llegarán a la plataforma de Disney+, como el caso de ‘WandaVisión’ que se emite el próximo 15 de enero ahí mismo. 

Te puede interesar: Marvel podría elegir a un nuevo ‘Black Panther’ y no es Shuri

Estos próximos 12 meses estarán muy ocupados por Marvel y el servicio de video on demand pues están programadas seis series, entre ellas dos animadas y además, tres películas que han estado retrasando su estreno desde hace un tiempo como ‘Black Widow’ con Scarlett Johanson

‘WandaVision’ y más series a estrenarse

Las series que están destinadas a la pantalla chica son varias pero las más próximas son ‘WandaVision’ y ‘Falcon anda The Winter Soldier’, pero hay muchas que esperan su turno para estrenarse, como la serie animada ‘M.A.D.O.K.’ que está inclinada a los villanos. 

  • WandaVision - 15 de enero
  • Falcon and the Winter Soldier - 19 de enero
  • Loki - Mayo
  • M.O.D.A.K - Inicios del 2021 en Hulu
  • Ms. Marvel - Finales de 2021
  • Hawkeye - Finales de 2021
  • What If…? - Mediados 2021

'Eternals' y más películas

Por otro lado, los largometrajes son pocos pero no por eso menos esperados. Además de esperar la historia en solitario de Natasha Romanoff, también veremos la trama de un nuevo superhéroe ‘Shang Chi’, o bien la continuación de la trilogía del Hombre Araña. 

  • Black Widow - 7 de mayo
  • Shang Chi - 9 de julio
  • Eternals - 5 de noviembre
  • Spider Man 3 - 17 de diciembre

Estas son las únicas producciones que se tienen anunciadas para este nuevo año, pero igual nos sorprende con algo más. Lo que sí, es que ya se tienen programadas algunas más para llegar en 2022 e inclusive hasta 2023 pues Marvel no está dispuesto a vivir más retrasos como pasó en el anterior.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos