Disney +

Peter Jackson muestra adelanto de ‘The Beatles: Get Back’ un nuevo documental

Se acerca a la pantalla de Disney+ una nueva historia sobre la vida y el éxito de ‘The Beatles’ la famosa banda de música que se volvió un referente del rock. Y Peter Jackson revela un vistazo exclusivo de ‘The Beatles: Get Back’ el documental que llegará a la pantalla digital.

Por Jared Solis

- 21 de Diciembre de 2020 - 10:40 hs
Peter Jackson muestra adelanto de ‘The Beatles: Get Back’ un nuevo documental

Peter Jackson muestra adelanto de ‘The Beatles: Get Back’ un nuevo documental - Especial (Cortesía)

En agosto del 2021, Disney+ estrenará un documental muy esperado por miles de fans que tenían el deseo de ver ‘The Beatles: Get Back’ antes de que terminara el año pero debido a la pandemia esto no podrá ser así y Peter Jakson lo explica en el vistazo exclusivo que se encuentra circulando en redes sociales.

Si viste la estupenda trilogía ‘El señor de los Anillos’ sabes quién es Peter Jackson pues él se encargó de dirigir las exitosas películas que se volvieron un referente del cine de fantasía. Y ahora se encuentra trabajando en un filme especial que retrate lo nunca antes visto de la banda de rock más famosa de todos los tiempos: The Beatles.

Te podría interesar: La temporada 2 de 'Song Exploder' con Dua Lipa se estrena en Netflix

En este adelanto se puede ver mucho de lo que llegará en pantalla pues, además de la explicación que hace Peter Jackson al principio, hay varios minutos en donde se puede ver el tipo de material que se está trabajando para presentar en pantalla lo mejor.

No es un tráiler oficial

De acuerdo con el director, el vistazo que se subió a Twitter no representa un avance oficial de la película documental que está trabajando, sino es una recopilación del material que están editando y jamás ha sido publicado antes, por lo que todo es inédito y representa un regalo a los miles de fans que esperaban ver ‘The Beatles: Get Back’ este 2020.

Este vistazo se grabó justo en el estudio del director pues está trabajando en Nueva Zelanda, desde la comodidad de su hogar y de acuerdo con lo comentado en el video, se encuentra trabajando en 56 horas de material nunca antes visto en donde aparecen The Beatles; y él, junto a su equipo de producción, están seleccionando lo mejor para ponerlo en el filme.

No cabe duda que el 2020 trajo consigo miles de atrasos para toda la industria del cine y las series, pero todo lo que no logró llegar a la pantalla este año podrá hacerlo a lo largo del 2021 el cual promete ser un buen año para todos esos programas o cintas que se quedaron sin su fecha de estreno y ‘The Beatles: Get Back’ será uno de ellos.

¿Crees que su fecha de estreno se adelante?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos