Disney +

Por fin se deja ver ‘La Sirenita’ de Halle Bailey en su primer vistazo

La actriz Halle Bailey ha compartido el primer vistazo a cómo será el look que tendrá en ‘La Sirenita’, además de confirmar el fin del rodaje

Por Jorge Ruiz

-
Por fin se deja ver ‘La Sirenita’ de Halle Bailey en su primer vistazo

Por fin se deja ver ‘La Sirenita’ de Halle Bailey en su primer vistazo - Especial (EFE)

Luego de mucha expectativa y controversia alrededor de la nueva versión de una de las princesas clásicas de Disney, la misma Halle Bailey ha compartido el primer vistazo de cómo que verá su personaje en la cinta, además de anunciar que por fin se ha terminado con el rodaje de la cinta. Por lo que es probable que pronto sea anunciada una fecha de estreno.

Como muchas de las filmaciones de las grandes producciones de Hollywood, la nueva versión de ‘La Sirenita’ de Disney también se vio retrasada por la crisis sanitaria, y luego de casi un año y seis meses de que se anunciara el inicio del rodaje, por fin tenemos el primer vistazo de la princesa marina, a cargo de la actriz Halle Bailey.

Te podría interesar: Filtran nuevo vistazo de ‘La Sirenita’ con Halle Bailey

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter personal, Halle Bailey comentó: “Y así se termina. Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años, a punto de cumplir los 19, hasta terminar de filmar a través de una pandemia cuando cumplí 21, finalmente lo logramos. Me siento muy agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor”.

Te podría interesar: El live action de ‘La Sirenita’ tendrá un gran cambio en Úrsula

La publicación de la actriz viene acompañada de una fotografía que nos revela el primer vistazo oficial de cómo se verá Halle Bailey como ‘La Sirenita’. Aunque es verdad que poco se logra apreciar de su atuendo, pues en la fotografía se puede ver a la intérprete delante de una puesta de sol a la orilla del mar que no deja apreciar la cola del ser mitológico.

El live-action de 'La Sirenita' de Halle Bailey

Cabe recordar que esta versión live-action de ‘La Sirenita’ ha estado en desarrollo desde el año 2016, y desde entonces ha pasado por varios cambios, y que desde aquel momento se anunció que Lin-Manuel Miranda y Marc Platt serían los productores, mientras que en la dirección estaría Rob Marshalll, confirmado dos años después, para finalizar con los escritores Jane Goldman, y David Magee.

Si bien hace unos días se pudo ver algunas fotos de Baile en set de filmaciones junto a Jonah Hauer-King, esta fotografía revelada deja ver un poco mejor de su look. En el reparto también veremos las participaciones de Javier Barden, Jacob Tremblay junto a Awkwafina, quienes interpretarán al Rey Tritón, Flounder, y la gaviota Scuttle respectivamente.

Por el momento este remake de ‘La Sirenita’ no tiene fecha de estreno, pero ahora que sabemos que el rodaje ya ha terminado, es de esperarse que pronto conozcamos una ventana de lanzamiento por parte de Disney. O Al menos un vistazo más detallado al personaje de Halle Bailey, y el resto de los nombres que acompañarán a Ariel en esta aventura.

¿Esperas la nueva versión de 'La Sirenita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos