Disney +

¿Por qué la borraron? Nueva escena eliminada de ‘Hawkeye’ podría conectar con ‘Spiderman 3’

Entre las escenas eliminadas de la serie ‘Hawkeye’ hay un momento en donde parece que la trama podría estar conectada con un pequeño guiño a Spiderman.

Por Jared Solis

- 25 de Enero de 2022 - 07:44 hs
¿Por qué la borraron? Nueva escena eliminada de ‘Hawkeye’ podría conectar con ‘Spiderman 3’

¿Por qué la borraron? Nueva escena eliminada de ‘Hawkeye’ podría conectar con ‘Spiderman 3’ - Especial (Cortesía)

Clint Barton y Spiderman se conocieron cara a cara en la película ‘Capitán América: Civil War’ y más tarde salvaron al universo juntos en batalla, pero una nueva escena eliminada de ‘Hawkeye’ sugiere que al final de la historia, a días de Navidad, volvieron a encontrarse aunque esto no se pueda ver claramente en pantalla porque la escena fue eliminada del corte final.

Reciéntemente se ha vuelto tendencia una vez más la serie ‘Hawkeye’ pues tras el final de su último capítulo en Disney+, se han publicado varios videos de las escenas eliminadas que han dejado a los fans con la boca abierta pues muchos se preguntan ¿por qué las borraron? y una de ellas sugiere un cameo de Spiderman al final de la historia.

Te podría interesar: Revelan escenas eliminadas de Hawkeye con Vincent D'Onofrio

Por supuesto es imposible que esta escena se pudiera ver en acción pues Tom Holland nunca formó parte del elenco de ‘Hawkeye’, pero en este video se puede ver claramente un momento en el que Clint Barton volta la mirada hacia arriba y pareciera estar observando algo o a alguien, de modo que los fans de Marvel lo conectan con la última escena de ‘Spiderman: No Way Home’.

Te podría interesar: Escena eliminada de ‘Hawkeye’ muestra pasado de Clint Barton

En este breve final que fue eliminado de ‘Hawkeye’, el protagonista está en la plaza de Nueva York, a un lado del gran árbol de Navidad, el mismo lugar que se ve al final de ‘Spiderman: No Way Home’, lo cual hace pensar que a quien mira en el cielo el arquero es nada más y nada menos que Spiderman colgando de sus telarañas.

Cabe resaltar que luego del hechizo de Doctor Strange, Clint Barton no conoce la identidad secreta del Hombre Araña pero sí recuerda haber luchado con el superhéroe a su lado como un aliado, así que no hay ningún problema con el final de ‘Spiderman: No Way Home’, aunque por supuesto es imposible saber a ciencia cierta si esta teoría es real.

La escena también conecta con ‘Echo’

Por si fuera poco, esta breve escena eliminada que no llegó al corte final, conecta con el spin off ya confirmado por Marvel Studios llamado ‘Echo’ en donde la actriz Alaqua Cox volverá a la pantalla como la intrépida Maya López, quien tendrá su propia aventura dentro del UCM y en esta escena se le puede ver emprendiendo su nuevo camino lejos de la mafia.

Por el momento es muy pronto para conocer detalles sobre lo que viene en la vida de este nuevo personaje de Marvel, pero es un hecho que eventualmente la casa de las ideas dará a conocer más sobre la serie ‘Echo’ que funcionará como un spin off de ‘Hawkeye’ y promete ser igual de exitosa con una historia llena de acción y emociones fuertes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos