Disney +

Predicciones ponen a ‘Spiderman: No Way Home’ como la más taquillera de Marvel

Con las altas expectativas de Spiderman: No Way Home no parece difícil que la siguiente película de Tom Holland se convierta en la de mayor recaudación de Marvel 

Por Jorge Ruiz

- 21 de Noviembre de 2021 - 07:31 hs

Predicciones ponen a ‘Spiderman: No Way Home’ como la más taquillera de Marvel - Marvel (Cortesía)

Cada temporada en la que Marvel Studios estrena una nueva película del UCM, todo el mundo está expectante de lo que verá en la gran pantalla. Y ya no es sorpresa que las cintas de la empresa estén entre las de mayor recaudación del año, incluso de la historia, ahí tenemos ‘Avengers: Endgame’. Pero el título de esta puede ser arrebatado por ‘Spiderman: No Way Home’ según los pronósticos que la ponen como la más taquillera de la empresa. 

Ya en 2019, ‘Avengers: Endgame’ rompió todos los récords posibles en recaudación, incluso superó a ‘Avatar’ de James Cameron como la película más taquillera de todos los tiempos, título que hace poco volvió a recuperar la cinta del director de ‘Titanic’. Pero Marvel no piensa ceder tan fácil, y ahora sus apuestas están con la tercera entrega de Tom Holland en el UCM. 

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena Spiderman: No Way Home en México?

De acuerdo con información de Box Office Pro, sus pronósticos apuntan a que ‘Spiderman: No Way Home’ se convierta en la película más taquillera de la historia de Marvel Studios, superando todos los récords de recaudación. Y no parece una tarea difícil para la cinta, pues los rumoreados regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían hacer posibles los números previstos. 

Te podría interesar: Maratón arácnido: Dónde ver todas las películas de Spiderman

Incluso nueva información señala Marvel Studios planea revelar el regreso de los actores el próximo 29 de noviembre, mismo día en que se ponen a la venta los boletos para ‘Spiderman: No Way Home’. Por lo que, según Box Office Pro, esta cinta podría conseguir números que nunca antes ha visto Sony y la casa de las ideas, y de paso, romper récords de recaudación desde el inicio de la contingencia. 

Los récords en el estreno de 'Spiderman: No Way Home'

Según los números de Box Office Pro, ‘Spiderman: No Way Home’, conseguirá recaudar los primeros tres días de su estreno, entre $135 y $185 millones de dólares solamente en la taquilla local, es decir, Estados Unidos y Canadá. Y al final de su recorrido en salas de cine, podría conseguir alrededor de $525 millones de dólares, pues para los pronósticos se tomaron en cuenta que para ese entonces ya habrá más niños y adultos vacunados, y que el tráiler de la cinta superó en vistas al de ‘Avengers: Endgame’ en sus primeras 24 horas. 

Tales números le valen a ‘Spiderman: No Way Home’ para convertirse en la cinta de mayor recaudación del arácnido en la gran pantalla. Además, también se ubicaría en el quinto lugar de las películas más taquilleras de Marvel, superando a ‘Avengers: Age of Ultron’, y justo por debajo de ‘Infinity War’, ‘Black Panther’, y ‘Avengers: Endgame’ como las de mayor recaudación. 

Y dado que los números solamente toman en cuenta la taquilla de Estados Unidos y Canadá, es probable que la recaudación aumente cuando se sumen los boletos de todo el mundo. Por ahora tendremos que ver las preventas que logra ‘Spiderman: No Way Home’ el próximo 29 de noviembre, y los récords que rompa cuando se estrene el 17 de diciembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos