Disney +

Primeras críticas de ‘Moon Knight’ aseguran una historia oscura, alocada y brillante

Marvel ha permitido que algunos críticos disfruten de ‘Moon Knight’ para compartir su opinión sin spoilers y coinciden en una historia brillante y alocada.

Por Jared Solis

- 15 de Marzo de 2022 - 13:59 hs
Primeras críticas de ‘Moon Knight’ aseguran una historia oscura, brillante y alocada

Primeras críticas de ‘Moon Knight’ aseguran una historia oscura, brillante y alocada - Marvel (Cortesía)

El próximo 30 de marzo se estrena el primer capítulo de la serie ‘Moon Knight’ lo nuevo de Marvel Studios en Disney+ con una historia que promete ser muy diferente al resto de producciones del UCM y las primeras críticas destacan que cuenta una trama alocada y oscura con una narración brillante, además de aplaudir el trabajo de Oscar Isaac.

“"Vi los primeros 4 episodios de Marvel Moon Knight y no se parece a nada que hayamos visto en el UCM” escribió el portal What's on Disney Plus : “¡Oscar Issac es fantástico! No puedo esperar a ver el resto de la serie. Este no es el típico superhéroe". Por lo que, esto confirma lo que ya se ha anunciado por la casa de las ideas.

Te podría interesar:  Mark Ruffalo podría aparecer en ‘Moon Knight’ como Hulk

Por su parte Sab Astely de Collider, escribió: “"Moon Knight es una aventura de trotamundos oscura y brillantemente loca; este es el tesoro nacional alucinante de Marvel” y por si fuera poco también aplaudió al protagonista: “Oscar Isaac es la mejor incorporación al UCM desde RDJ, entrelazando el tormento y el humor en una cifra moralmente ambigua: Marc Spector es un calibre completamente nuevo de héroe”.

Te podría interesar: La teoría del minuto 27 películas y series de Marvel

Esta es la serie de Marvel de la que todo el mundo va a hablar. Completamente loco que conduce a una inquietante aventura” - University Film Review .

Las y los críticos tuvieron el acceso a los primeros cuatro capítulos de la serie y basado en sus opiniones es que se puede decir que el trabajo de Oscar Isaac es justo lo que se espera, en una historia nueva y original que promete darle un toque oscuro al Universo Cinematográfico de Marvel mientras muestra el origen de un superhéroe completamente nuevo.

Ashanti Omkar de la BBC escribió: “He visto a Moon Knight y es deslumbrante. Oscar Isaac es una revelación. Póngalo en su lista de observación de Disney Plus para el 30 de marzo de 2022. Disfrute de la música de Hesham Nazih y vea a Maycala Mawy llevar su estilo sin esfuerzo a la pantalla”, coincidiendo con el resto de críticos.

Por supuesto, no todas las críticas han sido favorables, pues David Opie de DigitalSpy señala: “Estoy tan dividido por este programa como el propio Marc. Cuando funciona, es una entrada de UCM tremendamente original con destellos de grandeza, pero algunos de los aspectos más tontos restan valor al horror. Los fanáticos acérrimos de los cómics podrían no disfrutarlo tanto como los recién llegados".

Será el próximo miércoles 30 de marzo cuando por fin tenga su estreno la serie ‘Moon Knight’ que promete ser un tremendo éxito en la pantalla de Disney+ de la misma forma que lo hicieron otras series de superheroes en el 2021, mientras prepara el camino para la llegada de ‘Ms. Marvel’ que recientemente anunció su llegada a la plataforma de streaming para el próximo 08 de junio con su primer capítulo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos