Disney +

Protagonista de ‘The Book of Boba Fett’ señala que el cazarrecompensas es un antihéroe en Disney+

‘The Book of Boba Fett’ es el próximo gran estreno de Star Wars en Disney+, el cual, seguirá mostrando al cazarrecompensas como un antihéroe

Por Orlando Medina

- 03 de Diciembre de 2021 - 14:56 hs
Protagonista de ‘The Book of Boba Fett’ señala que el cazarrecompensas es un antihéroe en Disney+

Protagonista de ‘The Book of Boba Fett’ señala que el cazarrecompensas es un antihéroe en Disney+ - Fotografo:Especial (Disney+)

Star Wars no deja de crecer en Disney+, debido a que actualmente está franquicia creada por George Lucas se encuentra preparando nuevos títulos para la plataforma, y el más próximo en llegar es ‘The Book of Boba Fett’, una producción que, como su nombre indica se centrará en el legendario cazarrecompensas que apareció por primera vez en la trilogía original de esta saga, una producción que mostrará una gran aventura de este querido personaje.

El caso de Boba Fett en Star Wars es muy interesante, debido a que se ha convertido en uno de los personajes favoritos de esta franquicia, sin embargo, en realidad no es uno de los héroes de la historia creada por George Lucas, y como revela la actriz Ming-Na Wen en una entrevista para ‘The Direct’, en esta nueva producción el cazarrecompensas conservará en su dudosa moral.

Te puede interesar:  Star Wars: Lucasfilm cancela uno de sus spin offs para Disney+

En la mencionada entrevista, la actriz que interpreta a Fennec Shand, la compañera de Boba Fett, revela que, si bien es cierto el cazarrecompensas no es un personaje malo, seguirá en esta serie con su singular estilo que lo ha convertido en uno de los mejores antihéroes de la ciencia ficción, además, Ming-Na Wen señala que está producción también abordará las singular relación que existe entre estos dos complejos cazarrecompensas.

Somos el antihéroe..me gusta jugar a un antihéroe. Creo que te salgas con la tuya”, revela Ming-Na Wen sobre ‘The Book of Boba Fett’.

Es importante mencionar que ‘The Book of Boba Fett’ estará llegando a catálogo de Disney+ el próximo 29 de diciembre, y lo hará lanzando sus dos primeros episodios, por lo que al contar con una temporada de seis capítulos, este título estaría integrando nuevo contenido semanal a la plataforma streaming de la compañía del ratón durante todo el mes de enero.

Lo nuevo de Star Wars en Disney +

No cabe duda que esta nueva serie spin off de Lucasfilm apunta para ser una de las producciones más exitosas de esta franquicia en el servicio de streaming de Disney, la cual, estará abriendo el camino para los numerosos títulos que Star Wars se encuentra preparando para estrenar en esta plataforma de la compañía del ratón.

Te puede interesar: The Book Of Boba Fett’ resolvería en Disney+ misterio de las películas de Star Wars

Además de la esperada producción centrada en Boba Fett, Lucasfilm ya se encuentra trabajando en nuevas temporadas para el súper éxito original de ‘The Mandalorian’, y la producción animada estrenada en 2021, ‘The Bad Batch’, las cuales, estarían regresando al catálogo de este servicio streaming hasta la segunda mitad del próximo año. 

Además, Star Wars prepara nuevas series en live action centradas en algunos de los personajes más queridos de esta franquicia, como ‘Andor’, el título que mostrará la historia del capitán que Diego Luna interpretó en la cinta ‘Rogue One’. De igual manera llegará ‘Ashoka’, estelarizado por Rosario Dawson y centrado en la aprendiz de Anakin Skywalker y por supuesto la más esperada de todas, ‘Obi Wan Kenobi’, la producción que traerá de vuelta a Ewan McGregor y Hayden Cchristensen a esta franquicia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos