Disney +

¿Qué pasó con Boo? Teoría de Pixar asegura que aparece en ‘RED’ Y ‘Valiente’

Luego del estreno de ‘RED’ en Disney+, la famosa teoría de Pixar sobre la pequeña Boo de ‘Monsters Inc’ ha sido actualizada y conecta con ‘Valiente’.

Por Jared Solis

- 19 de Abril de 2022 - 07:45 hs
¿Qué pasó con Boo? Teoría de Pixar asegura que aparece en ‘RED’ Y ‘Valiente’

¿Qué pasó con Boo? Teoría de Pixar asegura que aparece en ‘RED’ Y ‘Valiente’ - Nación Flix (Especial)

Es bien sabido que todas las películas de Pixar pueden conectarse gracias a una teoría que no es tan alocada pues bien podría ser real, y tras el estreno de ‘RED’ en el catálogo de Disney+, esta ha sido actualizada, específicamente con la pequeña Boo que aparece en ‘Monsters Inc’, la cual incluso conecta con ‘Valiente’.

Cabe señalar que esta información está basada en teorías e ideas de las y los fanáticos de estas películas animadas, y no se trata de datos confirmados por Pixar, pues técnicamente es imposible que la idea de que Boo es Abby, una de las mejores amigas de la protagonista de ‘RED’, pero en un mundo de magia y monstruos todo puede pasar.

Te podría interesar: Teoría de Pixar asegura que Boo de Monsters Inc sale en RED

La idea que conecta ‘Monsters Inc’ con ‘RED’ explica que la pequeña Boo es la niña que aparece junto al gran panda rojo, a quien se le presenta como Abby, y además de usar los mismos colores que la amiga de Sully, también se le puede ver muy emocionada de conocer a un monstruo pachoncito, lo cual ha hecho pensar que es porque no es algo nuevo para ella.

Te podría interesar: ‘RED’ la película de Pixar, debería haber llegado al cine

Sin embargo esta teoría pierde peso con la cronología pues ‘Monsters Inc’ sucede en 2001 y ‘RED’ en 2002, por lo que es imposible que Boo creciera más de 10 años en tan poco tiempo, pero esto no detiene a los fans ya que se ha pensado que la niña es una viajera del tiempo, gracias a la anterior teoría que conecta con ‘Valiente’.

Boo aparece en ‘Valiente’ como la poderosa bruja

De acuerdo con la antigua teoría sobre el futuro de la pequeña niña, se supone que a través de los años, y en busca de volverse a encontrar con Sully, Boo habría aprendido de magia y viajes en el tiempo, razón por la cual en su vejez se encuentra varios años en el pasado pues cuando conoce a Mérida, en su cabaña se ve un retrato de su amigo monstruo.

Por supuesto esto no está confirmado, pero de saber que Boo es una viajera en el tiempo, podría explicarse por qué de un año para otro, Boo es una niña de dos años, y luego se le ve como Abby de 13 años en ‘RED’, pues su vida podría transcurrir fuera de la línea de tiempo, aunque para algunos fans esta idea llega demasiado lejos.

Las teorías sobre qué pasó con Boo al final de ‘Monsters Inc’ siempre se han presentado en redes sociales de forma alocada, y así como existen personas que creen que algunas ideas tienen sentido, también hay muchos que se rehúsan a creer este tipo de conexiones entre las películas animadas de Pixar, y tal vez algún día sea revelada la verdad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos