Disney +

¿Qué pasó con Kingpin? ‘Hawkeye’ llega a su fin y Marvel deja una gran pregunta

Tras 5 semanas en pantalla, ‘Hawkeye’ ha llegado a su final y con este Marvel Studios le dice adiós a un 2021 lleno de éxitos, pero deja una duda sobre Kingpin.

Por Jared Solis

- 22 de Diciembre de 2021 - 11:35 hs
¿Qué pasó con Kingpin? ‘Hawkeye’ llega a su fin y Marvel despide el 2021

¿Qué pasó con Kingpin? ‘Hawkeye’ llega a su fin y Marvel despide el 2021 - Adam Rabalais (Disney+)

La espera por fin ha terminado y el final de temporada de ‘Hawkeye’ ya está disponible en el catálogo de Disney+, y con él Marvel Studios le dice adiós a uno de sus años más exitosos, en donde prácticamente cada mes tuvo un estreno diferente en la pantalla grande o en el streaming, pero esta serie deja una gran pregunta en sus fans: ¿qué pasó con Kingpin?

Entre lo más destacado de la trama de ‘Hawkeye’ ha sido ver el regreso del actor Vincent D’Onofrio, quien le dio vida al villano Wilson Fisk alias Kingpin en la serie ‘Daredevil’ de Netflix, pero su última participación en Marvel pareciera ser el final definitivo de su personaje, lo cual ha hecho enojar a algunos fans.

Te podría interesar: Vincent D’Onofrio confirma participación como Kingpin en Hawkeye

De momento no se ha dado a conocer que ‘Hawkeye’ vaya a tener una segunda temporada, aunque ciertamente es poco probable ya que los conflictos llegaron a su fin y Clint Barton desea retirarse del mundo de Los Vengadores, sin embargo hay un spin off confirmado llamado ‘Echo’ en donde la protagonista será Alaqua Cox como la intrépida Maya López.

Te podría interesar: Marvel Studios despide el año con el final de ‘Hawkeye’

El final de ‘Hawkeye’ muestra el enfrentamiento definitivo entre Maya López y su tío, el mafioso Kingpin, con quien tiene una discusión y le apunta a la cara con una pistola, pero cuando la cámara deja de enfocarlos, se escucha un disparo a quemarropa, haciendo pensar que todo ha terminado para el villano ¿o no?

Por ahora es imposible confirmar si este disparo terminó con la vida de Wilson Fisk, y el personaje de Vincent D’Onofrio permanecerá tanto vivo como muerto en el UCM hasta que se demuestre lo que en verdad ocurrió, pero todo apunta a que aún hay mucho que contar entre Maya y Kingpin, tan sólo habrá que esperar.

Kingpin no murió, y se hará presente en ‘Echo’

E los cómics de Marvel, el enfrentamiento entre Maya López y Kingpin ya se ha dado, y algunos fans han destacado esto en redes sociales, para así argumentar que no es posible que este personaje haya asesinado al grandulón, de modo que todo apunta a que se le volverá a ver una vez que se estrene la serie ‘Echo’ en Disney+.

Es importante señalar que el actor Charlie Cox se encuentra en algunos rumores sobre su supuesto regreso como Daredevil en la serie ‘Echo’ por lo que aquí podría encontrarse la clave para saber lo que en verdad ocurrió en el final de ‘Hawkeye’, pues Kingpin es uno de los villanos principales del diablo de Hell’s Kitchen, pero de momento no hay de otra que tan sólo esperar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos