Disney +

¿Qué ver en Disney+? 6 Imperdibles películas de Pixar para toda la familia

Disney+ es el servicio ideal para un largo maratón de títulos familiares, debido a que cuenta con una selección exclusiva de películas de Pixar 

¿Qué ver en Disney+? 6 Imperdibles películas de Pixar para toda la familia

¿Qué ver en Disney+? 6 Imperdibles películas de Pixar para toda la familia - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Es bien sabido que en el mundo del cine Estudios Pixar es uno de los mejores para realizar cintas familiares, ya que estas producciones son muy entretenidas y con historias de gran calidad, por ello, las películas de Pixar que ofrece el servicio streaming de Disney+ son perfectas para un largo maratón en compañía de toda la familia.

Monsters Inc

No cabe duda que ‘Monsters Inc’ es una de las mejores películas de pixar en Disney+, una divertida cinta familiar que muestra una historia que se centra en Mike Wazowski y James P. Sullivan, un par de monstruos que trabajan en la fábrica de sustos más grande del mundo, no obstante, sus vidas se ponen de cabeza, cuando una niña pequeña visita lugares en donde nunca antes había estado un ser humano.

Intensa-Mente

Otra de las destacadas películas familiares de Pixar en Disney+ es ‘Intensa-Mente’, una cinta muy divertida y con un gran mensaje, la cual, retrata cómo las emocione afectan la vida de las personas, ya que en Intensa-Mente podemos ver las 5 emociones que conviven en el interior de una niña llamada Riley, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, quienes compiten por tomar el control de sus acciones.

Te puede interesar: Maratón de Óscar: Las mejores películas nominadas en Disney+

Ratatouille

Estrenada en 2007 y logrando un enorme éxito, ‘Ratatouille’ ofrece una entretenida trama que se centra en Remy, quien aspira a convertirse en un chef para crear y disfrutar de diversas obras de arte culinarias, el único inconveniente es que Remy es una pequeña rata, que tiene un sueño muy grande en un mundo dominado por los humanos.

Te puede interesar: Malcolm el de en Medio sorprende y llega de estreno a Disney+

Coco

Catalogada como una de las mejores películas de Pixar en la historia de este estudio de animación , una producción que aborda una de las festividades mexicanas más famosas del mundo, nos referimos al Día de Muertos, y lo hace siguiendo a Miguel, un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, quien era músico, los abandonó, no obstante, esto no detendrá a este pequeño.

Red

Se trata del filme de Pixar más reciente, el cual, llegó de manera exclusiva a Disney+, una producción que muestra la historia de Mei Lee, una niña de 13 años, algo fuera de lo común, pero muy segura de sí misma, una jovencita que se enfrenta a los grandes cambios que se sufren en la adolescencia, y si esto fuera por poco, cada vez que se enoja, lo que es constantemente, se transforma en un enorme panda rojo. 

Bichos

‘Bichos’ es otra de las producciones de Pixar imperdibles en este servicio streaming, una cinta animada que muestra una divertida aventura en miniatura, en donde una ingeniosa hormiga trata de acabar con el abuso de unos saltamontes hacia la colonia de hormigas, algo que pondrá en peligro a todos estos pequeño bichos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos