Disney +

¿Quién es el mutante de los X-Men que sale en ‘Black Widow’?

Se ha confirmado que en ‘Black Widow’ aparece un personaje de los X-Men, y se trata de un poderoso mutante que puede darle batalla incluso a Hulk.

¿Quién es el mutante de los X-Men que sale en ‘Black Widow’?

¿Quién es el mutante de los X-Men que sale en ‘Black Widow’? - Especial (Especial)

A pesar de que a simple vista no lo parece, la película ‘Black Widow’ ha presentado por primera vez en el UCM a un mutante de los X-Men, así lo reveló el mismísimo actor que lo interpretó y cumplió su sueño de llevar a la pantalla grande a un personaje basado en los cómics de Marvel. Y se trata de un héroe muy especial, con el poder suficiente para hacer temblar incluso a Hulk.

Cabe señalar que esta aparición especial no tiene nada que ver con la aventura de Natasha Romanoff, y no fue sino hasta después de su estreno que el actor Oliver Ritchters, quien comparte una escena con Red Guardian, dio a conocer en su cuenta de Instagram cuál es el personaje al que interpreta en la cinta.

Te podría interesar: El chiste de la pose de Black Widow nació por Florence Pugh

Y también hay que señalar que en ningún momento de la película se pueden ver las habilidades mutantes de este personaje que ha aparecido en los cómics de X-Men como el increíble y ultra poderoso Ursa Major, un hombre gigantesco que puede transformarse en un temible oso de tamaño descomunal y gran fuerza.

Te podría interesar: X-Men aparece en ‘Black Widow’ y actor de Marvel lo confirma

Después de dos años finalmente puedo decir quién es mi personaje como se indica en IMDB y Créditos: Ursa Major: mutante que aparece en Marvel Cinematic Universe” escribió el actor desde la publicación de Instagram en donde compartió una foto del rodaje de ‘Black Widow’ antes de enterarse quién era su personaje en realidad.

De acuerdo con Oliver Richters, “Ursa es parte de la Guardia de Invierno, conocida por ser "la respuesta de Rusia a los Vengadores. Su poder lo transforma en un oso increíble, trascendiendo en tamaño a Hulk. Ursa aparece muchas veces en los cómics luchando contra Wolverine y Hulk”, lo que lo convierte en un poderoso superhéroe.

La experiencia de convertirse en superhéroe

Oliver Richters ha logrado cumplir el sueño de muchas personas, que desde niños anhelan vivir la experiencia de ser un superhéroe de Marvel Cómics, y al igual que muchos otros, este actor fue elegido para darle vida a un personaje especial, y no fue hasta tiempo después que lo supo, así lo contó en la misma publicación.

Cuando la producción en el set me dijo quién era realmente en Black Widow, dejé algunas lágrimas de alegría en mi habitación de hotel, porque mi sueño cinematográfico se hizo realidad: ser un superhéroe oficial de cómics. Solo puedo esperar que Marvel recupere a Ursa en su forma completa” concluyó el actor, diciendo que espera regresar al UCM en algún momento para unirse a la cuadrilla de superhéroes.

¿Te gustó Black Widow?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos