Disney +

‘RED’ recibe excelentes críticas y prepara su estreno en Disney junto a Itatí Cantoral

En marzo, Itatí Cantoral le da vida a uno de los personajes de ‘RED’ la nueva película de Pixar que ha sido aclamada por la crítica y promete ser un éxito.

- 22 de Febrero de 2022 - 12:59 hs

‘RED’ recibe excelentes críticas y prepara su estreno en Disney junto a Itatí Cantoral - Disney (Cortesía)

Luego de conquistar el catálogo de Disney+ con ‘Encanto’, la casa del ratón está a punto de llevar una nueva película animada a la plataforma de streaming, esta vez de la mano de Pixar e Itatí Cantoral. Se trata de ‘RED’ (o ‘Turning Red’ por su nombre en inglés) la cual llega en marzo y ha sido aclamada por la crítica especializada que ya tuvo la oportunidad de verla.

La historia de ‘RED’ está centrada en una niña que tiene el gran poder de transformarse en un gigantesco panda rojo, pero deberá aprender a  controlar sus emociones si no quiere que su secreto sea revelado al mundo entero y en el camino aprende sobre sí misma y cambia la dinámica con su mamá y papá, quienes intentan ayudarla con su nueva habilidad.

Te podría interesar: ‘RED’: Disney asegura que sus decisiones serán flexibles

Disney+ ha programado el estreno de ‘RED’ para el próximo 11 de marzo en la plataforma de streaming, y de acuerdo con The movie Podcast¡Turning Red de Pixar es alegría absoluta! Ver a Meilin atravesar Toronto a principios de la década de 2000 me dio la sonrisa más grande de todas. Domee Shi ha creado una de las mejores películas de Pixar hasta la fecha y ha dado vida al multiculturalismo de la ciudad”.

Te podría interesar: Trabajadores de Pixar están decepcionados con Disney por RED

Por si fuera poco, la mexicana Itatí Cantoral ha dado a conocer que forma parte de esta nueva película animada, prestando su voz a la mamá de la protagonista, y en palabras de Jazz Tangcay de Variety “Turning Red es pura alegría y diversión absoluta. Completamente agradable. Una historia maravillosa sobre la pubertad y la crianza de los hijos de Domee Shi con una banda sonora pegadiza para empezar”.

Otra de las críticas que ha favorecido a ‘RED’ es de Courtney Howard, también de Variety, quien escribió: “Turning Red es hilarante, sincera y muy sugerente. Una historia sentimental sobre los problemas de los padres, la pubertad y los pandas que es adorablemente extraña y fuera de lugar en el mejor de los sentidos. Buena construcción de mundos y bops adolescentes”.

Por último, pero no menos importante, Tesa Smith del portal Mama’s Geek, ha escrito: “Esta es una CONMOVEDORA película sobre la mayoría de edad, sobre madres e hijas, cómo crecen y cómo aceptan quiénes son, maravillosas de muchas maneras. El final me conmovió hasta las lágrimas”, lo cual revela que ‘RED’ es una emocionante aventura que no te vas a querer perder.

Tras una larga espera debido a la crisis sanitaria, la película animada ‘RED’ por fin tendrá su estreno en la pantalla digital el próximo 11 de marzo, y podrás sumergirte en una emocionante historia familiar sobre las dificultades de crecer y controlar tus emociones mientras debes aprender a convivir con tu familia y atravesar cambios inevitables.

Más de Disney +