Disney +

‘Raya and the Last Dragon’, tiene fecha de estreno

Otro de los grandes anuncios de Disney en el ‘Investor Day’ fue que están cerca de estrenar una nueva película de la que apenas se escucha, ‘Raya and the Last Dragon’, y además revelaron su fecha de estreno

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Diciembre de 2020 - 21:07 hs

Proyecto tras proyecto fue el que nos reveló Disney en el ‘Investor Day’, e incluso nos sorprendió con nuevos lanzamientos de los que poco se había escuchado. O bien nos confirmó por fin una fecha de estreno para algunos que habían sido pospuestos por la actual contingencia, cómo el caso de ‘Raya and the Last Dragon’. 

Te puede interesar: Melissa McCarthy es Úrsula en live action de ‘La Sirenita’

Esta historia estaba pensada para proyectarse el pasado 25 de noviembre, pero terminó con retrasos al ser una de las cintas afectadas por la pandemia por Covid-19. Finalmente después de casi un mes de su día original para verse en la pantalla grande, tenemos una nueva cita. 

De acuerdo a lo que compartió la compañía del ratón en las redes sociales, se espera que el largometraje animado se pueda ver el próximo 5 de Marzo de 2020 tanto en las salas de cine como en la plataforma de streaming de Disney+ ¿Dónde eligirás ver la travesía de Raya?

La aventura de Raya

La historia que narra esta película se basa en la premisa de que Raya, una guerrera que busca encontrar al último dragón para salvar a la humanidad del ataque de los Dunn, unos monstruos que buscan acabar con Kumandra. El camino no será nada fácil, sobre todo cuando se de cuenta de que no podrá hacer todo ella sola. 

El título y un poco de la sinopsis de la historia ha hecho que algunos la critiquen mucho antes de verla, pues para muchos, se asemeja al anime de ‘Aang: el último maestro aire’. Y es que tocar tan clásica obra de animación puede ser algo delicado, aunque finalmente, tal vez solo se están sacando conclusiones muy rápidas. 

Lo cierto es que tendremos que esperar a poder ver todo el filme, pues ni siquiera el tráiler oficial da indicios de parecerse al anime, o bueno, tal vez el personaje se parezca a Korra. Recuerda la fecha de este nuevo lanzamiento y no te pierdas la oportunidad de descubrir por ti mismo si los señalamientos son verdad o no.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • Próximos estrenos
  • Disney
  • Películas animandas

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos