Disney +

Raya y el último dragón: Danna Paola será la voz de la protagonista

Disney+ tiene en puerta el estreno de ‘Raya y el último Dragón’, y parece que para el doblaje al español, Danna Paola será la voz de la protagonista

Por Kimberlyn Flores

-

En los próximos días Disney+ estrena la película animada ‘Raya y el último dragón’ y para aquellos que disfrutan de ver estos filmes con doblaje al español escucharán en la voz de la protagonista de esta historia a la actriz y cantante mexicana, Danna Paola

La plataforma de streaming anunció recientemente esto, algo que muchos fanáticos aplaudieron pues ya han visto las colaboraciones de la artista con la compañía del ratón y la verdad, es que los ha dejado más que satisfechos tanto con su interpretación de diálogos como de las canciones. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará ver ‘Raya y El Último Dragón’ en Disney+?

Ahora, se pondrá en los zapatos de Raya, el personaje principal de esta nueva cinta, que es una guerra solitaria que se da a la tarea de buscar el último dragón en el mundo, con quien trabajará para poder salvar a la humanidad que está frente a una latente amenaza.

Este largometraje de Walt Disney se estrena el próximo 5 de marzo de 2021 en cines pero también a través de la plataforma de streaming de esta empresa, aunque tendrá un costo extra que no se cubre con tener sólo la suscripción ¿Preparado para la nueva aventura?

Consigue tu suscripción a Disney Plus por 7 días ¡Gratis!

Danna Paola en Disney

Esta no es la primera vez que la actriz participa en un proyecto de Disney, pues en realidad ya tiene historia con la compañía. Uno de los más recordados es cuando interpretó a la moderna Rapunzel en ‘Enredados’, pues ella fue quien dobló la voz de la también protagonista, al español.

Además, no solo se quedó en la actuación sino que también fue la que cantó en español las piezas musicales que son parte de esta historia de fantasía. En esta ocasión compartió el micrófono con uno de los ídolos puertorriqueños más exitosos alrededor del mundo: Chayanne. 

Te puede interesar: ‘Raya y el último dragón’ estrenará un nuevo corto animado

Marzo, nos mostrará nuevamente como es el trabajo de Danna Paola en esta área, una que ha estado explorando en los últimos años y donde se le ha sido recordada por darle el toque característico a los personajes que ha doblado. Ahora, le toca ser la voz de ‘Raya’ pero también su alma.

¿Te gusta el doblaje de Danna Paola?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Disney +