Disney +

‘Raya y el último dragón’, de lo mejor de Disney+ según la crítica

Estamos a unos cuantos días de que ‘Raya y el último dragón’ se estrene en Disney+ y la crítica ya ha dado su veredicto: es de las mejores películas del año

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Marzo de 2021 - 18:25 hs

En unos cuantos días, ‘Raya y el último dragón' se estrenará' en Disney+ pero la crític ya ha dado su veredicto acerca de ella: es de las mejores películas de la plataforma de streaming, y del año. Algo que muchos esperaban, pues en cuanto filmes animados, la compañía del ratón nunca falla. 

A pesar de que esta cinta todavía no está disponible en el servicio de video on demand, hay quienes ya lograron verla mucho antes debido al estreno previo de la crítica y los que participaron en ella. Ahora que muchos ya la han podido disfrutar, señalan que podría ser una de las mejores de Walt Disney Animation Studios

Te puede interesar: Raya y El Último Dragón: Todo lo que debes de saber de la película animada de Disney

La fresca historia de la protagonista principal hace que encaje en esta nueva generación de heroínas Disney, más allá de las princesas que eran más comunes en los 90. Acá se muestra la historia de una chica que como muchos otros, buscan salvar al mundo. 

La producción de ‘Raya y el último dragón’ ha sido tan aplaudida que hay quienes consideran que podría darle batalla a ‘Soul’ en los Óscar en la categoría de Mejor Película Animada. Un motivo de esto es porque mientras la película sobre Joe y 22 tiene un 95% en Rotten Tomattoes, la de Raya ya tiene un 100%. 

Consigue tu suscripción a Disney Plus por 7 días ¡Gratis!

Raya en busca del último dragón

La historia que cuenta esta nueva película busca narrar la travesía por la que la protagonista, Raya, se adentra en la búsqueda imparable del último dragón en Kumandra. El motivo porque se propone la misión así misma, es porque es la última opción que tienen para poder salvar al mundo de los Drunn

Te puede interesar: ¿Cuánto costará ver ‘Raya y El Último Dragón’ en Disney+?

La actriz mexicana Danna Paola será quien le de voz al personaje principal para el doble en español y será quién además interprete todas las canciones de su papel, también en su lengua materna. Algo que ya hemos visto que le sale más que bien con ‘Enredados’. 

‘Raya y el último dragón’ se estrena el próximo 3 de marzo a través de la plataforma de Disney+ aunque con un costo extra aparte de la suscripción, pues es una especie de renta. Por lo que mantente preparado cuando la quieras ver, antes de que llegues a tu aplicación y descubras que debes pagar más por disfrutar de ella. 

¿Te gustaría ver Raya y el último dragón

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos