Disney +

‘Raya y el último dragón’ estrenará un nuevo corto animado

El próximo 05 de marzo se estrena la nueva película animada de Disney: ‘Raya y el último dragón’ y llegará con un regalo muy especial ¡un nuevo corto!

Por Jared Solis

-

Disney tiene preparado un nuevo estreno que llegará a su plataforma de streaming y a las salas de cine al mismo tiempo. Se llama ‘Raya y el último dragón’ y al igual que otras películas animadas, estará acompañada de un nuevo cortometraje muy especial.

Ya es casi una costumbre que en las películas de Disney sea incluido un corto animado antes de que de inicio la cinta, como ‘Piper’, ‘LAVA’ y ‘Bao’, y en su siguiente estreno del próximo 05 de marzo esta no será la excepción, pues ‘Raya y el último dragón’ tendrá una nueva historia.

Te podría interesar: Pixar Popcorn presenta 10 nuevos cortos animados en Disney+

Ese nuevo cortometraje lleva por nombre ‘US Again’ y su historia fue dirigida y escrita por Zach Parrish, el jefe de animación de la película ‘Big Hero 6’. Este nuevo estreno contará una breve historia de una pareja de esposos que disfrutarán una noche mágica.

Te podría interesar: ‘Bao’ y los mejores 5 cortos disponibles en Disney+

Póster oficial de 'US Again'. Imagen: Especial.

En la historia de ‘US Again’ los protagonistas no tendrán ningún diálogo, algo que es muy característico de los cortometrajes animados, pero a través de la magia y la danza, la trama mostrará el entusiasmo de estar enamorados y vivir en pareja con alguien especial.

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

Además este nuevo cortometraje animado fue producido por Brad Simonsen, quien también estuvo en ‘Big Hero 6’, y por Jennifer Lee la directora creativa de Walt Disney Animation Studios. Y por si fuera poco también colaboró Pinar Toprak como el encargado de la música que dará vida a la magia.

‘Raya y el último dragón’ tendrá costo extra

La nueva película animada de Disney tendrá su estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming, pero en esta última estará disponible para su compra con el Premier Access, que se cobrará aparte de la suscripción para el catálogo digital de la casa del ratón.

‘Raya y el último dragón’ tendrá un costo de 329 pesos mexicanos y estará disponible a partir del próximo 05 de marzo, o de lo contrario podrás verla hasta abril el 23 de abril en el catálogo. Mientras que el cortometraje ‘US Again’ estará disponible hasta mitad de año.

¿Te gustan los cortos de Disney y Pixar?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Disney +