Disney +

¿Regresa Boo? ‘Monsters At Work’ mostrará a viejos personajes de Monsters Inc en Disney+ 

‘Monsters At Work’ es uno de los grandes estrenos de Dinsey+ en julio, una serie que mostrará varios personajes de Monsters Inc, y muchos esperan ver a Boo

Por Orlando Medina

- 02 de Julio de 2021 - 12:14 hs
¿Regresa Boo? ‘Monsters At Work’ mostrará a viejos personajes de Monsters Inc en Disney+

¿Regresa Boo? ‘Monsters At Work’ mostrará a viejos personajes de Monsters Inc en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Disney+ continúa ampliando su catálogo con nuevas series exclusivas y originales para sus suscriptores, y una de las producciones que estará llegando muy pronto a la plataforma es ‘Monsters At Work’, un spin off de ‘Monsters Inc’ que estará mostrando a varios de los queridos personajes de la película de Pixar de 2001, por ello, muchos fanáticos de esta historia esperan volver a ver a la pequeña Boo.

Es importante señalar que ‘Monsters At Work’ será una serie que mostrará en Disney+ a varios personajes de ‘Monsters Inc’, debido a que su divertida historia se desarrollará inmediatamente después de los eventos que se muestran en la cinta de 2001, por esa razón, podremos ver de nuevo a Mike, Sulley, Celia y Roz, sin embargo esta esperada producción animada no traerá de vuelta a Boo.

Te puede interesar: ‘Monsters At Work’ y lo que debes saber sobre la nueva serie animada de Disney+

En una reciente conferencia de prensa el creador y productor de esta esperada serie animada de Disney+, Bobs Gannaway reveló que Boo no formará parte de la divertida trama que presentará ‘Monsters At Work’, debido a que la idea es que la historia original de la pequeña permanezca intacta, y así los fans creen sus propias versiones de lo que paso con la niña que cambió la vida de Mike, y Sulley en ‘Monster Inc’.

“Pete Docter y yo conversamos mucho sobre Boo, y ambos estuvimos de acuerdo en que la relación entre Boo y Sulley es tan preciosa y tan maravillosa que queremos dejar que el mundo tenga su propia interpretación de cómo continuó y no definirlo nosotros”, dijo el productor. “No es que no amemos a Boo y no queramos volver a verla, pero esa relación es muy preciosa. Queremos dejarlo. Queremos dejar que el mundo tenga eso”, añadió Gannaway. 

No cabe duda que hubiera sido muy interesante ver a Boo en ‘Monsters At Work’, no obstante, esta producción sigue siendo una de las series más esperadas en Disney+, y la buena noticia es que llegará en cuestión de días a la plataforma, ya que la compañía del ratón ha confirmado que el spin off estarán lanzando sus primero dos episodios el próximo miércoles 7 de julio.

Te puede interesar: Monsters At Work presenta al divertido archienemigo de Mike en Disney+

Al ambientarse después de lo ocurrido en ‘Monsters Inc’, es importante recordar, que la película de Pixar y Disney mostró en 2001 como los queridos monstruos protagonistas de este filme animado, Sulley y Mike, descubrieron que la risa de los niños generaba más energía que los gritos, lo que provocó un gran cambio en la planta de sustos, que es justo lo que mostrará ‘Monsters At Work’.  

En esta nueva serie veremos como la planta de energía de Monstropolis vuelve a ser un éxito gracias a Mike y Sulley, lo que lleva a estos dos amigos a ocupar altos puestos en esta empresa, además, esta producción se centrará en un joven monstruo llamado Tylor Tuskmon, quien es un recién graduado de la Monsters University, sin embargo, todo ha cambiado ahora que la planta recolecta las risas de los niños, por lo que sus habilidades aprendidas en la prestigiosa escuela, ya no son necesarias. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos