Disney +

Regresa el drama médico: ‘New Amsterdam’ estrena temporada 3 y ya puedes ver todos los capítulos

Prepárate para un maratón de doctores pues la exitosa serie ‘New Amsterdam’ está de vuelta con su temporada 3, aunque no en el catálogo de Netflix.

Por Jared Solis

- 19 de Enero de 2022 - 09:15 hs
Regresa el drama médico: ‘New Amsterdam’ estrena temporada 3 y ya puedes ver todos los capítulos

Regresa el drama médico: ‘New Amsterdam’ estrena temporada 3 y ya puedes ver todos los capítulos - Especial (Cortesía)

Luego de una larga espera y tras haber conquistado el catálogo de Netflix en 2021 con sus primeras dos temporadas, la exitosa serie ‘New Amsterdam’ está de regreso en la pantalla digital con su tercera parte, pero esta vez no podrás encontrarla disponible en la misma plataforma de streaming ya que ahora tiene una nueva casa.

A finales del 2021, la plataforma Star+ que pertenece a la compañía Disney, anunció que llevaría a casa algunas de sus series exclusivas como por ejemplo ‘Modern Family’ y ‘Grey’s Anatomy’, las cuales ya no están disponibles en Netflix y junto a ‘New Amsterdam’ se han unido a la pantalla de esta nueva plataforma de streaming.

Te podría interesar: Errores en New Amsterdam: médico revela falsedades de la serie

Es por eso que la tercera temporada de ‘New Amsterdam’ ahora sólo la puedes ver en Star+, donde han llegado todos los capítulos y ya están disponibles a partir del 19 de enero, para que disfrutes de un mega maratón en la pantalla digital y puedas conocer la nueva historia que le depara al doctor Max y el resto del personal de este hospital.

Te podría interesar: ‘New Amsterdam’ regresa a la pantalla con su temporada 3

Cabe destacar que la tercera temporada tan sólo cuenta con un total de 14 episodios, en lugar de más de 20 como en las dos temporadas pasadas, y esto se debe a que la producción tuvo que acortar sus planes para poder trabajar con las medidas de seguridad debido a la contingencia sanitaria y acabar a tiempo para presentar en la televisión esta nueva historia.

El drama médico está de vuelta para maratonear

‘New Amsterdam’ es una serie exclusiva del catálogo de Star+, por lo que también puedes encontrar las primeras dos temporadas de la serie, y son perfectas si buscas una nueva historia que no se te acabe en un par de días, ya que cuenta con varios capítulos y te podrás sumergir en un intenso drama médico en donde los personajes viven al límite en su trabajo.

Y si tú ya viste las primeras dos temporadas, entonces prepárate para conocer la nueva aventura que perseguirá a los protagonistas quienes deberán enfrentarse a la contingencia sanitaria que ha golpeado al mundo en la vida real, y estos capítulos retratan un enfoque de la vida de quienes han permanecido dentro de los hospitales ante la crisis.

Al igual que ‘Grey’s Anatomy’, este drama médico es un rotundo éxito y se prepara para seguir triunfando tanto en la televisión como en las plataformas de streaming, por lo que no puedes perderte su emocionante historia que sobrepasa los límites de la medicina para mostrar la vida de sus personajes fuera del hospital donde trabajan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos