Disney +

Revelan escenas eliminadas de ‘Hawkeye’ con Vincent D'Onofrio como Kingpin

‘Hawkeye’ dejó a los fans de Marvel con ganas de ver más de la historia y finalmente se han revelado varias escenas eliminadas, algunas con Vincent D'Onofrio.

Por Jared Solis

- 20 de Enero de 2022 - 07:15 hs
Revelan escenas eliminadas de ‘Hawkeye’ con Vincent D'Onofrio como Kingpin

Revelan escenas eliminadas de ‘Hawkeye’ con Vincent D'Onofrio como Kingpin - Nación Flix (Especial)

Como un regalito para los fans que quedaron encantados con los 6 capítulos de la serie ‘Hawkeye’, han comenzado a viralizarse varias escenas eliminadas en donde ya se puede ver más de los personajes principales y también del tan esperado regreso de Vincent D'Onofrio como el poderoso Kingpin, el villano de la serie ‘Daredevil’ de Netflix.

Ha sido el mismísimo Vincent D'Onofrio quien desde sus redes sociales compartió una de estas escenas en donde comparte pantalla con la reconocida Vera Farmiga, de ‘El Conjuro’, quien le da vida a la madre de Kate Bishop, Eleanor Bishop, y hace una importante revelación que no llegó al corte final, aunque a los fans les hubiera encantado ver más de este actor.

Te podría interesar: Florence Pugh y Hailee Steinfeld estarían en ‘Black Widow 2’

No hay duda alguna de que una de las sorpresas más esperadas por las y los fans de Marvel Studios, fue ver a Vincent D'Onofrio una vez más en el papel de Kingpin, luego de haber participado junto a Charlie Cox en ‘Daredevil’, por lo que ‘Hawkeye’ retrasó su aparición tanto como pudo, pues de haber mostrado esta escena eliminada, otra historia hubiera sido.

Te podría interesar: La escena postcréditos de ‘Hawkeye’ rompe récord de Marvel

Esta o es la única escena en donde se puede ver al actor Vincent D'Onofrio como Kingpin, pues también se ha revelado en redes sociales una segunda secuencia donde el antagonista comparte pantalla con la joven Darnell Besaw, que le da vida  la versión infantil de Maya López (Alaqua Cox). Esta es una versión extendida de la que llegó al corte final.

En la serie, Darnell Besaw y Vincent D'Onofrio comparten un momento casi fugaz cuando se explica la historia de Maya López, y bastó la mano del actor para que muchos fans hicieran teorías sobre su regreso, pero en la idea original, él tendría más participación en esta toma y su rostro saldría a cuadro, por lo que el secreto sería revelado desde los primeros capítulos.

Por otro lado es importante señalar que las escenas de Vincent D'Onofrio no son las únicas que han sido reveladas en redes sociales, pues también hay algunos clips aleatorios en donde Kate Bishop y Clint Barton comparten algunas aventuras, aunque ciertamente no le aportan mucho a la trama y no afecta que haya sido eliminadas del corte final.

Sin embargo sí hay una toma que no se explica en qué momento podría haber sido presentada pero se trata del pasado de Clint Barton (Jeremy Renner), donde aparece un niño junto a su madre en una situación de riesgo y pareciera ser el momento en que decidió convertirse en un héroe vengador dispuesto a proteger a quienes ama.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos