Disney +

Revelan nuevo tráiler de ‘Cruella’ con una maléfica Emma Stone

El nuevo tráiler del spin-off de Disney con Emma Stone como ‘Cruella’ promete mucha acción y muchos más dálmatas por si no fueron suficientes

Por Jorge Ruiz

-
Revelan nuevo tráiler de Cruella con una maléfica Emma Stone

Revelan nuevo tráiler de Cruella con una maléfica Emma Stone - Especial (Cortesía)

Una de las películas más esperadas para este año es la protagonizada por la nominada al Óscar en dos ocasiones, Emma Stone, a quien vemos en este nuevo tráiler de ‘Cruella’ como la extravagante villana que conocimos en las películas de ‘101 dálmatas, ya sea en la versión animada o con actores reales. Y en este nuevo avance, podemos ver que promete mucha acción junto a escenas muy divertidas.

Como se puede ver desde su primer avance, ‘Cruella’ será una película que se ambientará en los años 70 en Londres, justo cuando el punk rock se encontraba en su auge. En la historia veremos a Estella, una chica que se dedica a estafar, pero que además busca hacerse de un nombre en la industria de la moda con sus diseños, quien junto a dos jóvenes ladrones, iniciarán una aventura cuando la baronesa Von Hellman, los conozca.

Te podría interesar: Comparan a ‘Cruella’ con ‘Joker’ y Emma Stone responde entre risas

El tráiler revelado muestra un poco más de lo que ya se había podido ver, en donde vemos cuáles son los eventos que llevan a Estella a sacar su lado más perverso y se transforme en ‘Cruella’, la icónica y despiadada villana en busca de venganza. Esta película se estrenará el próximo 28 de mayo de este año de forma simultánea en cines y la plataforma de Disney+.

Te podría interesar: ¡Confirmado! Cruella con Emma Stone se estrenará en cines y en Disney+ 

Esta nueva versión de ‘Cruella’ con Emma Stone está dirigida por Craig Gillestie, quien anteriormente trabajó en ‘I, Tonya’ con Margot Robbie, y el guion es escrito por Dana Fox y Tony MacNamara, la historia está bajo la supervisión de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis. Los productores son Andre Gunn, Marc Platt, y Kristin Burr, junto a la misma actriz protagonista, y Michelle Wright, Jared LeBoff, y Glenn Close.

Este spin-off es uno de los más esperados, además de también ser uno de los que más han generado expectativas entre los fans de las películas clásicas de Disney, porque aunque no será la primera vez del personaje en el cine, sí que será cuando veamos a esta villana como la protagonista de la película. Ahora solo queda esperar un par de meses más para conocer el resultado de esta historia.

¿Te emociona este spin-off de Cruella?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +