Disney +

Revelan primer vistazo de Kang “El Conquistador” en ‘Ant Man and the Wasp: Quantumania’ 

El super villano Kang “El Conquistador” está por debutar oficialmente en ‘Ant Man and the Wasp: Quantumania’, después de su referencia en ‘Loki’ 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Diciembre de 2021 - 15:13 hs
Revelan primer vistazo de Kang “El Conquistador” en ‘Ant Man and the Wasp: Quantumania’ 

Revelan primer vistazo de Kang “El Conquistador” en ‘Ant Man and the Wasp: Quantumania’  - Cortesía (Marvel)

Entre las grandes películas que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel todavía tiene por lanzar, se encuentra ‘Ant Man and the Wasp: Quatumania’, la tercera entrega sobre esta dupla de superhéroes. Una de las cosas más esperadas de esta cinta es que veremos el debut oficial de Kang “El Conquistador” en este mundo, y ya tenemos el primer vistazo del super villano.  

El personaje había sido referenciado solamente en ‘Loki’, la serie de Disney+, conociéndosele como ‘Aquél que Siempre Permanece’, que fue el creador de la Autoridad de Variación Temporal. Sin embargo, este papel fue solo una de las alternativas que el personaje tiene, y lo veremos de forma completa apenas en la tercera película que Paul Rudd y Evangeline Lily tienen en puerta nuevamente como Ant Man y The Wasp.  

Te puede interesar: Ant-Man 3 suma talento: Bill Murray se une a película de Marvel

Fue en una camisa de la merch oficial del staff que participó en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, la que terminó por filtrar la imagen que tendrá Kang “El Conquistador” en esta cinta dónde será el principal villano. Aunque no se trata de una visión muy clara, si nos da un pequeño vistazo y nos da cuenta de que sí tendrá un look similar al de los cómics de la casa de las ideas.  

¿Quién es Kang “El Conquistador”? 

Los cómics de Marvel introducen a este personaje como uno de los supervillanos más importantes de este universo, enfrentándose constantemente contra Los Vengadores y con Los 4 Fantásticos. Su nombre humano y real es el de Nathaniel Richards, y se estima que podría ser descendiente de Reed Richards o de Dr. Doom; quiénes son pilares para su fascinación por la tecnología que cada uno desarrolla y que él decide también experimentar.  

Fue la tecnología desarrollada por Dr. Doom la que más le intrigó, pues estaban relacionadas con los viajes en el tiempo. Esto se convirtió en su principal fascinación y pronto domina las líneas temporadas, buscando destruir al primer mutante se enfrenta a los 4 Fantásticos, y derrotada, viaja al futuro para encontrarse con los Vengadores, con quién también se enfrenta, planeando acabar con cada uno de ellos.  

Kang "El Conquistador" en los cómics de Marvel. Cortesía: Marvel.

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

¿Cómo va ‘Ant-Man and the Wasp: Quantamanian’? 

En febrero de 2021 comenzaron las grabaciones de ‘Ant Man and The Wasp: Quantumania’, teniendo a Paul Rudd y Evangeline Lily de nuevo en el protagónico. Mientras que Michael Douglas, Michael Peña. Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton y Jonathan Majors, también se unen a esta entrega del UCM que muchos llevan esperando ya un largo tiempo por la trama que nos mostrará.  

Los superhéroes se enfrentarán a Kang “El Conquistador” por primera vez y se estima que ésta cinta podría ser solo la primera en la que veremos a este personaje, pues hay rumores de que después de Thanos, éste podría ser el nuevo supervillano de todo el universo de Marvel. Así que habrá que esperar un poco más para confirmar que en efecto, será el nuevo enemigo de esta fase.  

Te puede interesar: Ant-Man and the Wasp: Quantumania muestra secreto de Marvel

Por otro lado, ya hay una fecha estimada para verle el lanzamiento de la tercera película de ‘Ant-Man’. Será hasta dentro de más de dos años cuando podamos ver su estreno, pues se tiene agendado que sea el 28 de julio de 2013 cuando la cinta se estrene en salas de cine, para que después de salir de cartelera, también se llegue al catálogo de Disney+.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos