Disney +

Revelan primera imagen del regreso de Daredevil en el UCM con el icónico traje amarillo

La serie de Disney+ de ‘She-Hulk’ ha revelado nuevas imágenes promocionales, donde se puede ver el regreso de Charlie Cox como Daredevil en el UCM

Por Jorge Ruiz

- 06 de Agosto de 2022 - 11:09 hs
Revelan primera imagen del regreso de Daredevil en el UCM con el icónico traje amarillo

Revelan primera imagen del regreso de Daredevil en el UCM con el icónico traje amarillo - Netflix (Cortesía)

Han pasado 4 años desde que Charlie Cox dejó colgado la armadura del Diablo de Hell’s Kitchen cuando cancelaron su serie en Netflix. Tras una breve aparición en ‘Spiderman: NWH’ como Matt Murdock, ahora Daredevil está de regreso en el UCM con su traje amarillo en ‘She-Hulk’. 

A través de redes sociales, la serie de ‘She-Hulk’, a estrenarse el próximo 18 de agosto en Disney+, ha compartido algunas nuevas imágenes promocionales donde se pueden ver a personajes como el de Benedict Wong, y Abomination, que estará interpretado por Tim Roth. Pero en ellas se puede ver el nuevo aspecto de Charlie Cox como Daredevil.

Te podría interesar: Director de John Wick quiere la serie de Daredevil: Born Again

En las imágenes reveladas, se puede ver el traje amarillo con rojo de Daredevil paraShe-Hulk’, el cual luce bastante similar al de la serie de Netflix, pero con el cambio en los colores más vibrantes, y que algunos recordarán por ser el esquema que el personaje usó durante sus primeras apariciones en los cómics de Marvel.

Te podría interesar: Daredevil hará felices a los fans: Protagonista de She-Hulk

Por el momento se sabe que esta será la primera de las cuatro apariciones que tiene confirmadas Charlie Cox como Daredevil en el futuro, pues aparecerá en la serie de ‘Echo’, en ‘Spiderman: Freshman Year’ y en su nueva entrega para Disney+, la cual llevará por nombre ‘Daredevil: Born Again’, 

El regreso de Charlie Cox como Daredevil en ‘She-Hulk’ 

Sobre el regreso de Charlie Cox como Daredevil enShe-Hulk’, la cual será la primera vez en 4 años que aparece con el traje del antihéroe, Tatiana Maslany, protagonista de la serie, dijo que la aparición del Diablo de Hell’s Kitchen será algo que emocione a los fans del personaje. 

Por otro lado, la showrunner de ‘She-Hulk’, dijo en entrevista para Comic Book: “No pensé que eso fuese real, no sabíamos en qué estado se encontraba el tema de los derechos del personaje (…) No recuerdo cómo, pero supimos que Charlie Cox regresaba y fue cuando pensamos ‘¿eso significa que podemos usarlo? Y nos dijeron que sí”. 

El estreno de ‘She-Hulk’ se ha retrasado un día en Disney+, y llegará el próximo 17 de agosto, a partir de entonces, cada semana llegará un nuevo episodio como ya es habitual en las series del Universo Cinematográfico para la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos