Disney +

Revelan video de 1 hora del épico baile de Zemo en Falcon and the Winter Soldier

Falcon and the Winter Soldier presentó a Barón Zemo en sus nuevos episodios donde salió bailando, ahora se revela un video de la toma de una hora completa

Por Kimberlyn Flores

-
Revelan 1 hora del baile de Zemo en Falcon and the Winter Soldier

Revelan 1 hora del baile de Zemo en Falcon and the Winter Soldier - Especial (Cortesía)

Uno de los personajes que recientemente se integraron a ‘Falcon and the Winter Soldier’ en Disney+ fue Barón Zemo, uno de los supervillanos que nacieron en Marvel y que ahora es parte de la historia de Wilson y Barners. Su presentación fue tan icónica, que la compañía tuvo que revelar un video completo de una hora de ello: el antagonista dominando la pista mientras bailaba. 

El personaje conocido solamente como Zemo se introdujo a la trama de esta serie a través de unos buenos pasos baile que hizo Daniel Brüh, el actor que le da vida al villano con la máscara morada. A pesar de que hasta el momento no se ha revelado en su totalidad su lado malévolo, ya lo hemos visto conquistar a muchos con su atractiva personalidad, sobre todo bajo las luces de un club o antro de Madripoor

Te puede interesar: The Falcon and The Winter Soldier tendría extraña conexión con Thor

Después de su icónica aparición, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel pidieron vía redes sociales que se revelara el corte completo de ésta escena, a tal punto que crearon el #RealesedeZemoCut. Los seguidores no podían quedarse con tan sólo 30 segundos del baile del villano y es por eso que se organizaron para solicitar a la compañía que escucharan sus intereses. 

Y cómo Marvel suele mimar a su fandom, decidió revelar un video de una hora entera del mismísimo Zemo siendo el rey del baile. Lo cierto es que la casa de las ideas supo aprovecharse de lo cómico de las redes sociales, y simplemente subió los mismos segundos en repetición por 60 minutos; es decir, no subieron el “verdadero” corte de la toma. 

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

¿Quién es Zemo?

Su nombre completo es el de Helmut Zemo, y es un súpevillano alemán y muy rico de Marvel que surge por primera vez dentro de la historia de Capitán América. Hereda los ideales de su padre, quien era Henrich Zemo y a su vez, adquiere un profundo sentimiento de rencor y vengaza después de que su progenitor muriera a manos del héroe de Estados Unidos. 

En el UCM apareció por primiera vez en ‘Capitán Amércia: Civil War’ y fue interpretado también por Daniel Brüh. Ahora, el mismo actor vuelve a tomar el papel para representarlo en ‘Falcon and the Winter Soldier’ de la plataforma de streaming de Disney Plus, por lo que espera que pronto se enfrente a Sam Wilson y Bucky Barnes, quienes son intepretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Aunque por otro lado, puede que simplemente se vea la faceta reformada del personaje donde ya no es alguien que busca el mal. 

Te puede interesar: Wyatt Russell audicionó para ser el imponente Steve Rogers del UCM

Todavía no se sabe a ciencia cierta qué es lo que está haciendo Zemo en esta hsitoria, pero sin duda alguna su llegada ha mostrado una nueva coneción entre el multiverso de Marvel: el de ‘Falcón y el Soldado del Invierno’, el de Capitán América y el de los X-Men. Aunque recordemos que la primera tiene ya intrínseca la historia de la segunda, pues se supone que es el legado de Steve Rogers.

¿Te está gustando la historia de The Falcon and The Winter Soldier?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +