Disney +

Robert Downey Jr podría unirse a ‘The Mandalorian’ en Disney+

Disney+ podría fichar a Robert Downey Jr para ‘The Mandalorian’, donde interpretaría un papel muy diferente al de Tony Stark con Marvel Studios

Por Orlando Medina

-

Robert Downey Jr podría unirse a ‘The Mandalorian’ en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Desde el lanzamiento de Disney+, ‘The Mandalorian’ ha sido la serie más vista en la plataforma, logrando reanimar el interés por el universo de Star Wars, y generando millones de nuevos fanáticos, quienes se podrían llevar una gran sorpresa, debido a que esta producción incluiría a Robert Downey Jr en su historia.

Según información compartida por We got this covered, el actor que dio vida a Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr, estaría integrándose al mundo de Star Wars con la serie de Disney+, ‘The Mandalorian’, incluso se dice que el protagonista de ‘Iron Man’ se encuentra en negociaciones avanzadas con la compañía del ratón. 

La información compartida indica que Downey se habría puesto en contacto con el director del spin off, Jon Favreau, con quien compartió pantalla en las tres cintas de ‘Iron Man’. Por otro lado, se rumora que Robert estaría dando vida a un personaje muy diferente al que interpretó con Marvel.

De héroe a villano 

A diferencia del héroe que Robert Downey Jr interpretó en Marvel Studios, en el universo de Star Wars, se dice que el actor estaría dando vida a un villano alienígena, el cual sería muy parecido a la figura del Gran Almirante Thrawn, además, se informó, que se trataría de un papel importante, y no solo de un pequeño cameo.  

Te puede interesar: Serán 9 los episodios de ‘WandaVision’ que lleguen a Disney+

Es importante señalar, que Disney no ha confirmado la participación de Robert Downey Jr en ‘The Mandalorian’, sin embargo, lo mas probable es que sea cuestion de tiempo para que así sea, esto debido a la buena relación del actor con el director Jon Favreau y con la compañía del ratón.

Por lo pronto, lo que es seguro es que este exitoso spin off de Star Wars ya fue renovado para una tercera temporada en Disney+, la cual tiene ansiosos a los fanáticos, sin embargo, tendrán que esperar varios meses, debido a que el servicio streaming ha confirmado que los nuevos capítulos de la serie llegarán hasta el 25 de diciembre del 2021.

¿Te gustaría ver a Robert Downey Jr en ‘The Mandalorian’ ?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +