Disney +

Ryan Reynolds felicita a Walker Scobell y los fans lo imaginan como el padre de Percy Jackson

“¿Supongo que esto me hace el Percy Jackson viejo?” escribe Ryan Reynolds al felicitar a Walker Scobell, y los fans lo imaginan como un dios griego.

Por Jared Solis

- 12 de Abril de 2022 - 09:30 hs
Ryan Reynolds felicita a Walker Scobell y los fans lo imaginan como el padre de Percy Jackson

Ryan Reynolds felicita a Walker Scobell y los fans lo imaginan como el padre de Percy Jackson - Cortesía (Especial)

El pasado lunes 11 de abril, la gran duda de los fans de Percy Jackson ha quedado esclarecida, pues se ha revelado de forma oficial que el joven actor Walker Scobell será el encargado de darle vida a este semidiós, y el carismático Ryan Reynolds no ha perdido la oportunidad de felicitarlo, abriendo paso a teorías sobre su participación en la serie de Disney+.

Walker Scobell debutó en el mundo del cine en la película ‘The Adam Project’ de Netflix, donde comparte pantalla con el actor Ryan Reynolds, y le da vida a una versión joven del protagonista, por lo que ambos interpretan al mismo personaje y su química en la pantalla logra destacar de forma considerable como si se conocieran de toda la vida.

Te podría interesar: Walker Scobell de ‘The Adam Project’ será Percy Jackson

A través de redes sociales, Ryan Reynolds ha hecho una publicación para felicitar a su amigo y colega, el joven actor Walker Scobell, por el anuncio de su nuevo rol para la serie ‘Percy Jackson and the Olympians’ de Disney+, donde será el protagonista principal de la historia, y curiosamente esto ha desatado ideas en los fans de la saga de libros.

Te podría interesar: Disney+: Así podría verse Walker Scobell como Percy Jackson

¿Supongo que esto me hace mayor, Percy Jackson? ¡Felicidades Walker Scobell! Siempre fuiste un semidiós en mi mente”, escribió el protagonista de ‘The Adam Project’, junto con una fotografía de la cinta de Netflix que hace alusión al título del primer libro de esta saga, en la cual se basará la temporada 1 de la serie: “El ladrón del rayo”.

Ryan Reynolds podría ser el padre de Percy Jackson

Es bien sabido que, para los fans, el cielo es el límite cuando se trata de imaginar al elenco de una nueva producción, y el comentario sarcástico de Ryan Reynolds, en referencia a la trama de ‘The Adam Project’ sobre viajes en el tiempo, ha dado lugar a que quienes esperan ‘Percy Jackson and the Olympians’ con ansias, lo imaginen como parte de la historia.

Por supuesto que, al ser una serie infantil, no sería uno de los protagonistas, pero en vista de que Ryan Reynolds y Walker Scobell han demostrado una gran química y trabajo en equipo, algunos aficionados ya lo imaginan en el papel de Poseidón, el dios griego, rey de los mares y padre divino del semidiós Percy Jackson.

Por supuesto esta es una simple teoría de los fans de Percy Jackson, quienes también lo imaginan como otros dioses del olimpo, desde Zeus hasta Apolo, con tal de verlo en la historia, y aunque sería un buen toque en la producción, lo cierto es que es demasiado pronto para tener detalles al respecto de lo que sucederá en la primera temporada y habrá que seguir esperando a Disney+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos