Disney +

Ryan Reynolds y la graciosa respuesta de Hugh Jackman tras la llegada de Deadpool al UCM

Ryan Reynolds ha confirmado la llegada de Deadpool al Universo Marvel con un divertido video, y Hugh Jackman ha compartido una divertida respuesta a este anuncio

Por Orlando Medina

- 18 de Julio de 2021 - 12:09 hs
Ryan Reynolds y la graciosa respuesta de Hugh Jackman tras la llegada de Deadpool al UCM

Ryan Reynolds y la graciosa respuesta de Hugh Jackman tras la llegada de Deadpool al UCM - Agencia (AFP)

Durante la tercera semana de julio Ryan Reynolds hizo un anuncio que millones de fanáticos esperaban, se trata de la llegada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel. El actor dio a conocer esta noticia compartiendo un divertidísimo video en sus redes sociales, y Hugh Jackman es quien se ha encargado de compartir una ingeniosa e hilarante respuesta sobre este anuncio. 

En el mencionado clip de Deadpool compartido por Ryan Reynolds a través de sus redes sociales oficiales, se puede observar una hilarante video reacción de este singular superhéroe rojo al tráiler de la esperada comedia ‘Free Guy’, película que es protagonizada por el actor canadiense.

Te puede interesar: ‘Free Guy’ de Ryan Reynolds introduce a Deadpool en el UCM

En este video, Deadpool aparece junto a Korg, el noble personaje de roca de ‘Thor: Ragnarok’, haciendo oficial así la llegada de Deadpool al UCM. "¡DP está oficialmente en el UCM! Está comenzando con videos de reacción, luego un trabajo de influencia social...Lo que lleva a algunos trabajos posteriores para 2030", compartió el actor con su característico sentido del humor.

Como era de esperarse, el video compartido por Reynolds sobre Deadpool género rápidamente miles de likes y comentarios, destacando la graciosa respuesta compartida por Hugh Jackman. "¡Guau! 4:12 y no me mencionas. ¡¡¡Tu terapia está funcionando !!!", escribió el actor que da vida a Wolverine en la saga de los X-Men. 

Hay que recordar, que Jackman y Reynolds son grandes amigos,y desde hace años se han jugado varias bromas, siendo el protagonista de Deadpool, el más bromista de los dos, ya que en numerosas ocasiones, Ryan ha realizado graciosos comentarios sobre Hugh y Wolverine, por lo que al parecer el actor de X-Men esperaba otra hilarante referencia en el anuncio de este superheroe rojo.

Te puede interesar: Ryan Reynolds bromea con robar el traje de Deadpool a Disney

¿Reynolds y Jackman juntos en Deadpool 3?

No cabe duda, que Ryan Reynolds sigue demostrando tener un gran sentido del humor, al igual que Hugh Jackman, por lo que los fanáticos no pierden la esperanza de ver juntos en algún momento a Deadpool y Wolverine en una película, lo que es muy probable que suceda en la tercera producciones de esta superhéroe, la cual, ahora será producida por Disney+. 

Cabe mencionar, que desde hace meses se dio a conocer que Ryan Reynods se encuentra trabajando con Disney y Marvel Studios en lo que será la tercera película de Deadpool, sin embargo, tomando en cuenta la apretada agenda del actor canadiense, lo más probable es que esta esperada cinta sea lanzada en los cines del mundo hasta finales del 2022 o incluso 2023.

¿Te gusta el humor de Ryan Reynolds?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos