Disney +

Samuel L. Jackson aplaude el trabajo de Emilia Clarke en ‘Secret Invasion’ la serie de Marvel

Emilia Clarke de ‘Game of Thrones’ se ha ganado la admiración de Samuel L. Jackson en ‘Secret Invasion’ la serie de Marvel en donde trabajan juntos.

Por Jared Solis

- 13 de Marzo de 2022 - 14:50 hs
Samuel L. Jackson aplaude el trabajo de Emilia Clarke en ‘Secret Invasion’ la serie de Marvel

Samuel L. Jackson aplaude el trabajo de Emilia Clarke en ‘Secret Invasion’ la serie de Marvel - Especial (Cortesía)

Aunque falta mucho para que Marvel presente un avance de ‘Secret Invasion’ se han filtrado muchas fotos y videos, y por si fuera poco Samuel L. Jackson habló sobre el trabajo de su compañera Emilia Clarke, elogiando su interpretación sin adelantar el papel que tendrá en la serie, pero confirmando que es una gran actriz y le dará un toque especial a esta historia.

A diferencia de otros proyectos como ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ o ‘Spiderman: No Way Home’, la producción de ‘Secret Invasion’ no se ha mantenido en secreto y Marvel no tiene reparo en dejar que cientos de espectadores filtren las escenas que se han grabado para esta nueva historia, por lo que Emilia Clarke ya se ha visto en acción.

Te podría interesar: ‘Secret Invasion’ conecta con ‘Hawkeye’ y ‘Armor Wars’

Sin embargo la historia continúa siendo un misterio, al grado de que se desconoce qué papel tendrá la madre de los dragones que conquistó al mundo con su participación en ‘Game of Thrones’ y ahora está lista para unirse a la casa de las ideas, y en una entrevista con Josh Horowitz, Samuel L. Jackson ha compartido unas palabras sobre el trabajo de su colega.

Te podría interesar: Fotos de ‘Secret Invasion’: Samuel L. Jackson luce diferente

Emilia, increíble. Es como, vamos hombre, entras al set y dices, 'Está bien, esa es la Reina de los Dragones'. Es tan pequeña. Es como un hada, ¡quieres abrazarla!".

Por si fuera poco, el intérprete de Nick Fury, no sólo aprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo de la actriz Emilia Clarke, sino que también contó una historia sobre su trabajo con Olivia Colman de ‘The Crown’, quien tiene un personaje en esta historia de Marvel y comparte pantalla con el reconocido Samuel L. Jackson.

"Cuando entré en la habitación y Olivia Colman estaba parada allí, pensé, ¡jajaja, esto va a ser increíble! Y ella me miró y dijo ¡jajajaja! Y, ya sabes, empezamos a reír. Empezamos a trabajar, era tan glorioso y tan divertido. Y no esto, ya sabes, serio, loco, profundo, ya sabes”, reveló el actor, por lo que se puede esperar ver una gran química entre los personajes de la trama.

‘Secret Invasion’ llegaría en 2023 a Disney+

Marvel Studios confirmó que tiene preparadas 3 series para llevar al catálogo de Disney+ durante el 2022: ‘Moon Knight’, ‘She-Hulk’ y ‘Ms. Marvel’, por lo que es probable que el resto de producciones ya confirmadas como por ejemplo ‘Secret Invasion’, tengan que llegar a la pantalla digital hasta el próximo 2023, aunque nada es seguro.

Samuel L. Jackson aplaude el trabajo de Emilia Clarke en ‘Secret Invasion’ la serie de Marvel. Foto: Especial.

Por otro lado hay que recordar que esta serie no es la única pendiente, pues la casa de las ideas ha confirmado que trabaja en ‘Echo’, ‘Agata House of Harkness’, ‘Armor Wars’, ‘Iron Heart’ y las segundas temporadas de ‘Loki’ y ‘What if…?’, por lo que habrá que esperar un poco más para tener noticias relacionadas a ‘Secret Invasion’ y su esperada fecha de estreno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos