Disney +

Sandra Oh de ‘Grey’s Anatomy’ protagoniza ‘RED’ la nueva película de Pixar para Disney+

Sus días como Cristina Yang han quedado atrás, y ahora Sandra Oh se convierte en la querida madre de un panda gigante en ‘RED’ lo nuevo de Pixar.

Por Jared Solis

- 09 de Marzo de 2022 - 13:29 hs
Sandra Oh de ‘Grey’s Anatomy’ protagoniza ‘RED’ la nueva película de Pixar para Disney+

Sandra Oh de ‘Grey’s Anatomy’ protagoniza ‘RED’ la nueva película de Pixar para Disney+ - Especial (Cortesía)

El próximo 11 de marzo, finalmente llega a la pantalla de Disney+ ‘RED’, una nueva película animada cortesía de Pixar, el estudio que llevó al cine ‘Intensamente’, ‘Los Increíbles’ y muchos otros éxitos. Lo mejor de todo es que la cinta cuenta con el trabajo de la reconocida Sandra Oh, a quien recordarás por sus años en la serie ‘Grey’s Anatomy’.

La cadena de televisión ABC ha presentado desde hace más de una década, ‘Grey’s Anatomy’ una de las series más exitosas de la televisión, en donde la actriz Sandra Oh fue una de las protagonistas durante las primeras 10 temporadas, convertida en la excéntrica Cristina Yang, uno de los personajes más queridos por los fans, pero en 2014 abandonó el show.

Te podría interesar: Sandra Oh declara que estar en Grey's Anatomy fue traumático

Desde que Sandra Oh salió de la exitosa serie de ABC, miles de fanáticos del drama médico se preguntan cuándo regresará a su papel como Cristina Yang, sin embargo la actriz ha desempeñado su carrera en otras serie y películas y no está dispuesta a dar un paso atrás, por lo que es muy poco probable volver a verla dentro del hospital Grey+Sloan Memorial.

Te podría interesar: En marzo Sandra Oh sorprende con Umma una película de terror

Sin embargo en pocos días podrás disfrutar de su gran trabajo como una actriz de voz en la película ‘RED’ lo nuevo de Pixar que llega al catálogo de Disney+ en donde se convierte en la querida madre de una niña con una habilidad muy especial: transformarse en un gran panda rojo, quien debe aprender a controlar sus emociones fuertes.

Por supuesto, el trabajo de Sandra Oh en esta nueva película animada, tan sólo puedes escucharlo si decides ver la película en su versión original, pero si cambias al audio latino, te encontrarás con la sorpresa de que este mismo personaje es interpretado por la reconocida Itatí Cantoral, quien forma parte del doblaje de Disney y Pixar.

Sandra Oh estrena otra película en marzo

Con el éxito de su serie ‘Killing Eve’ en Paramount+, y el estreno de ‘RED’ en Disney+, no cabe duda de que la carrera de Sandra Oh va en ascenso y no quedó estancada en el rol de Cristina Yang de ‘Grey’s Anatomy’ y por si fuera poco, en unos días llega al cine la cinta ‘Umma’, con una tenebrosa historia de terror y suspenso que promete ser muy bien recibida en taquilla.

‘Umma’ la nueva película de terror producida por Sam Raimi, es protagonizada por la reconocida Sandra Oh y llega al cine el próximo 18 de marzo, con una oscura historia en donde el pasado de la protagonista acecha a su puerta y pretende consumir su espíritu de una forma maligna y peligrosa, por lo que tendrá que hacer lo que sea necesario para salir con vida y salvar a su hija.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos