Disney +

Scarlett Johansson se despide de Marvel y le dice adiós a Black Widow con emotivas palabras

El próximo 09 de julio, ‘Black Widow’ tendrá su estreno y oficialmente Scarlett Johansson se habrá despedido del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Jared Solis

- 28 de Junio de 2021 - 10:50 hs
Scarlett Johansson se despide de Marvel y le dice adiós a Black Widow con emotivas palabras

Scarlett Johansson se despide de Marvel y le dice adiós a Black Widow con emotivas palabras - Cortesía (Marvel)

Luego de más de una década interpretando a la poderosa y seductora Black Widow, la actriz Scarlett Johansson está lista para presentar en el cine su última participación como la Vengadora de Marvel, con el estreno de su propia película en solitario. Y en una entrevista, le ha dedicado unas emotivas palabras a su personaje y cuenta su experiencia con la casa de las ideas.

Scarlett Johansson tuvo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película ‘Iron Man 2’, pero no fue hasta ‘The Avengers’ en 2012, cuando se presentó como parte del equipo de superhéroes destinado a salvar el mundo, y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los personajes favoritos por las y los fans.

Te podría interesar: Adiós a Black Widow: Scarlett Johansson regresa a Disney en ‘La Torre del Terror’

En una entrevista para el show Good Morning America, la protagonista de ‘Under the skin’ confesó tener una sentimiento “agridulce” al respecto de su separación de Marvel luego de varios años dando vida a Black Widow: “He tenido una década increíble trabajando con mi familia Marvel. Voy a extrañar no verlos cada 18 meses o dos años como ese tipo de hitos que siempre espero con ansias”.

Te podría interesar: Scarlett Johansson: Black Widow fue vista como un pedazo de carne

En esta entrevista no sólo confesó su sentir al respecto de la última década en Marvel, sino que también reveló detalles de su participación en ‘Black Widow’: "Me siento muy orgullosa de esta película y creo que es genial tener una nota alta. Esta película es tan diferente de cualquier otra película de Marvel que hayamos hecho hasta ahora, así que sí, como dije, es agridulce".

Cabe señalar que en relación a la historia de esta nueva película de superhéroes, la actriz no reveló ningún detalle por miedo a hacer spoiler y todo apunta a que su estreno sea un rotundo éxito ya que es una de las producciones más esperadas del año que desde el 2020 iba a tener su estreno en el cine pero debido a la contingencia sanitaria no pudo llegar.

‘Black Widow’ se estrena antes en México

Desde hace semanas, Disney informó de forma oficial que ‘Black Widow’, la nueva película de Marvel, tendrá su estreno en el cine y en simultáneo con la plataforma de streaming, el próximo 09 de julio. Sin embargo en un giro inesperado también se ha revelado que en México su fecha de estreno será diferente.

Será el próximo 08 de julio cuando los complejos Cinépolis tengan disponible la película ‘Black Widow’, por lo que miles de mexicanos podrán disfrutar de la nueva historia protagonizada por Scarlett Johansson desde un día antes de que el resto del mundo pueda ver esta película que promete estar llena de acción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos