Disney +

¿Sebastian Stan como Luke Skywalker en Star Wars? Mark Hamill habla sobre el rumor 

Los rumores que colocan a Sebastian Stan como el nuevo Luke Skywalker en Star Wars siguen creciendo, y ahora, Mark Hamill ha hablado sobre el tema

Por Orlando Medina

-
¿Sebastian Stan como Luke Skywalker en Star Wars? Mark Hamill habla sobre el rumor

¿Sebastian Stan como Luke Skywalker en Star Wars? Mark Hamill habla sobre el rumor - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Después de el gran regreso de Luke Skywalker en la serie de Disney+, ‘The Mandalorian’, el futuro para este personaje en las nuevas producciones de Star Wars parece asegurado, por ello, muchos especulan sobre qué actor podría interpretar al legendario Jedi en los nuevos spin offs de Lucasfilm, y el nombre de  Sebastian Stan ha surgido recientemente.

En las últimas semanas el rumor que señala a Sebastian Stan como el nuevo Skywalker ha tomado mucha fuerza, incluso en una reciente entrevista para Good Morning America, el actor de Marvel indicó que solamente creería esta información sobre Star Wars si el propio Mark Hamill le llamará, por ello, ahora el artista de 69 años ha hablado sobre el tema.

Te puede interesar: ‘Obi Wank Kenobi’ regresará muy pronto, el spin off de Star Wars comienza rodaje

Fue en Twitter como Mark Hamill, actor original de Luke Skywalker, habló acerca del rumor que señala al protagonista de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ como el legendario Jedi, esto después de que Ryan Parker, escritor de The Hollywood Reporter le mostrara, a través de las red social, lo dicho por Stan.  “Esto presupone que tengo algo que decir en las decisiones de reparto de Lucasfilm, cuando en realidad... no tengo”, respondió Hamill.

Si bien es cierto, en su comentario Hamill no volará directamente la posibilidad de ver a Sebastian Stan en Star Wars, sin embargo, el hecho de que el actor solo se limite a responder que no es algo que dependa de él, para muchos significa que Lucasfilm se encuentra en proceso de buscar a un nuevo Luke Skywalker, ya que no hay que olvidar, que el regreso de este personaje en ‘The Mandalorian’ se mantuvo en un gran secreto, incluso el mismo Mark evitó hablar del Jedi antes de su reaparición en la serie de Disney+. 

El futuro de Luke Skywalker en Star Wars

Habrá que esperar a que Lucasfilm confirme que planes tiene preparado para Luke Skywalker, y por el momento, el futuro de este personaje parece estar en ‘The Mandalorian’ después de lo mostrado en el final de temporada de esta serie, por lo que todo parece indicar que los fanáticos tendrán que esperar un largo tiempo para poder verlo de nuevo en la pantalla, ya que la nueva entrega del spin off podría llegar hasta el 2022.

Te puede interesar: ‘Ahsoka’ podría sorprender a los fans de Star Wars con Darth Vader en Disney+

No obstante, aunque las posibilidades son menores, Luke tambien podria aparecer en otros spin offs de Star Wars, ya que no hay que olvidar que esta franquicia fílmica a decidido producir un total de 12 nuevas series centradas en distintos personajes, y algunas de ellas se desarrollarán en la línea de tiempo en donde Skywalker es muy relevante. 

Lo que es seguro, es que una posible nueva participación de Luke Skywalker en una serie de Star wars sería un gran éxito, debido a que es uno de los personajes protagonistas de todas esta saga fílmica, quien después de la película de 1983, sólo apareció el año pasado en ‘The Mandalorian’, por lo que los fans están ansiosos por ver mas de este legendario Jedi.

¿Te gustaría ver a Sebastian Stan como Luke Skywalker?

Si 0%
No 0%


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +