Disney +

Sebastian Stan es un romántico caníbal en ‘Fresh’ la nueva película de la que todos hablan

Junto a la joven Daisy Edgar-Jones, Sebastian Stan protagoniza ‘Fresh’ una siniestra película de amor y crimen que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Por Jared Solis

- 23 de Marzo de 2022 - 10:30 hs
Sebastian Stan como un romántico canibal: ‘Fresh’ la nueva película de la que todos hablan

Sebastian Stan como un romántico canibal: ‘Fresh’ la nueva película de la que todos hablan - Especial (Cortesía)

Con una producción original de Hulu, ha llegado a la pantalla digital una nueva película que mezcla el romance con un siniestro crimen que convierte al reconocido Sebastian Stan en un caníbal que elige como su siguiente víctima a una joven cansada del romance, quien es protagonizada por la actriz Daisy Edgar-Jones.

Desde su estreno el pasado 04 de marzo, ‘Fresh’ ha dado mucho de qué hablar en redes sociales pues lo que pareciera ser una clásica comedia romántica en donde un hombre conquista a la chica de sus sueños y viven felices por siempre, termina por transformarse en una enfermiza relación donde el psicópata tiene planes macabros para su nueva víctima.

Te podría interesar: ‘Fresh’ lo nuevo de Sebastian Stan llega este fin de semana

Al igual que otras producciones de Hulu como por ejemplo la serie ‘Pam & Tommy’, donde también protagoniza Sebastian Stan, esta nueva película está disponible en el catálogo de Star+, la plataforma de streaming que está conectada con Disney+´donde puedes encontrar contenido de todo tipo, sin quedarse específicamente en lo familiar.

Te podría interesar: Fresh: Una seductora película de terror con romance

Es importante destacar que aunque esta película tiene un tono romántico, no es para todas las audiencias pues no cuenta exactamente con una fantasía de amor en donde dos almas gemelas luchan por estar juntas, sino de una retorcida relación que termina por mostrar escenas apantallantes e incluso causarle asco a más de una persona.

‘Fresh’ tiene una historia simple pero atrapante

Otro detalle a tomar en cuenta antes de darle play a ‘Fresh’ en Star+, es que no se trata de una película de arte o independiente en donde la producción presenta un trabajo memorable que logra trascender la pantalla, pues ciertamente es una historia simple y sencilla pero con un peculiar toque que te atrapa de principio a fin.

En redes sociales ha causado sensación esta nueva película de suspenso psicológico, no sólo porque Sebastian Stan sorprende en un alocado papel junto a la talentosa Daisy Edgar-Jones, sino porque la trama cuenta una original historia de horror y consigue mezclara con romance de una forma muy atinada y encantadora.

‘Fresh’ tiene ese toque siniestro que disfrutan quienes aman las películas de terror y suspenso psicológico, de la mano de una pizca de romance enternecedor que transforma la siniestra sonrisa del protagonista en una amorosa arma que te atrapa para que llegues al final de la historia y quedes en shock por lo gráficas que son algunas escenas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos