Disney +

Sebastian Stan quería volver a trabajar con Chadwick Boseman en ‘Black Panther’

Lamentablemente el fallecimiento de Chadwick Boseman trajo muchos cambios para Marvel y una de sus estrellas Sebastian Stan, lamenta no volver a trabajar con él

Por Jorge Ruiz

-
Sebastian Stan quería volver a trabajar con Chadwick Boseman en ‘Black Panther’

Sebastian Stan quería volver a trabajar con Chadwick Boseman en ‘Black Panther’ - Especial (Marvel Studios)

La estrella de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, Sebastian Stan ha compartido en entrevista para Vanity Fair, que “siempre esperó” volver a trabajar con Chadwick Boseman en un algún proyecto relacionado con ‘Black Panther’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero lamentablemente el actor falleció antes de que pudieran volver a colaborar.

Además, el protagonista de la reciente serie de Marvel en Disney+ es de los únicos actores que admite no ser un gran conocedor del universo cinematográfico: “Ni siquiera conocía nada acerca de James ‘Bucky’ Barnes’. Nunca supe nada acerca del Capitán América, nunca leí los cómics”, lo que sin duda es una gran excepción dentro de Hollywood.

Te podría interesar: Sebastian Stan idéntico al ícono del metal, Tommy Lee

En entrevista para el podcast Little Gold Men de Vanity Fair, Sebastian Stan compartió algunos detalles sobre su personaje ‘Bucky’, y la esperanza que tiene de interpretarlo por al menos 10 u 11 años más, y lo que significó interpretarlo junto a Anthony Mackie en ‘The Falcon and The Winter Soldier’, en comparación a las primeras veces en el personaje.

Te podría interesar: Sebastian Stan interpretará a Bucky si Marvel lo sigue llamando

Pero cuando fue cuestionado sobre su conexión con Wakanda y lo que quisiera haber hecho en la serie contestó: “Es decir, pensar en ello ahora con todo el asunto de Chadwick Boseman es una locura. Con él, siempre estuve realmente enamorado porque recuerdo en la película de ‘Civil War’ que nos conocimos y él había entrado y era nuevo y es una especie de presentación de su personaje. Y yo estaba como, "Dios mío, este tipo va a dejar boquiabiertos a todos". 

Sebastian Stan emocionado de compartir pantalla junto a Chadwick Boseman

Y agregó: “Había tal compromiso y dedicación en todo lo que estaba haciendo. Fue tan loco. Y tuvimos muchas de estas secuencias de lucha y recuerdo que me aterrorizaba entrar en esas escenas con él. Y lo hicimos. Realmente lo hicimos. Porque yo estaba como, "Está bien, realmente está apareciendo. Tengo que estar de pie. Tengo que aparecer ". Y luego, simplemente hacíamos estos pequeños golpes de puño, como, "Genial, estamos bien".

Y concluyó: “Después de filmar, pasé un tiempo, un poco, en el que bromeábamos en estas giras de prensa y nos reíamos. Fue realmente genial. Y yo solo, en mi cabeza, siempre había esperado que hubiera más. Así que es una locura siquiera pensar en la idea de estar en cualquier mundo sin él. Ni siquiera puedo imaginarlo realmente en mi mente. Pero obviamente siempre sentí que, en mi pequeña escena al final de Black Panther, siempre estaba como, "Ah, soy parte de la guerra. Soy parte de esa película ". Me sentí tan bien, esa pequeña escena”.

Ahora con ‘Black Panther 2: Wakanda Forever’ en etapa de producción es posible que al menos Chadwick Boseman tenga una especie de despedida frente a todos los demás superhéroes del UCM, y quizá ahí Sebastian Stan pueda compartir un tiempo en pantalla, al menos en la ficción, para decirle adiós a su compañero y amigo, del Soldado del Invierno al Rey T’Challa.

¿Esperas la nueva película de Black Panther 2?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos