Disney +

Sebastian Stan seguirá interpretando a Bucky mientras Marvel lo siga llamando

El actor Sebastian Stan quien interpreta a Bucky, no tiene intenciones de dejar al personaje en el futuro cercano del Universo Cinematográfico de Marvel

Por Jorge Ruiz

-
Sebastian Stan interpretará a Bucky si Marvel lo sigue llamando

Sebastian Stan interpretará a Bucky si Marvel lo sigue llamando - Especial (Cortesía)

Fue en ‘Capitán América: El Primer Vengador’ donde conocimos por primera vez a Bucky, quien era el mejor amigo de Steve Rogers, y desde ese entonces Sebastian Stan no ha dejado de interpretarlo hasta su más reciente aparición ‘Falcon and the Winter Soldier’. Y tal parece que así será, al menos hasta que en Marvel se quieran deshacer de él, y no le vuelvan a llamar.

La importancia de Bucky en el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido tal que de no haber sido por él, la batalla en Wakanda contra Thanos hubiera sido diferente. Pues rápidamente se convirtió en un miembro fundamental, y un gran amigo de ‘Black Panther’ y por supuesto el ‘Capitán América’. Es por eso que en su serie de Disney+, lo vemos protagonizando por primera vez la historia.

Te podría interesar: De superhéroe a galán enamorado en ‘Monday’ la película romántica de Sebastian Stan

En entrevista para Variety, Sebastian Stan habló de sus intenciones con el futuro del UCM , en donde mencionó: “No depende de mí. Yo no tomo estas decisiones. Mientras sigan llamando, estaré allí. No sé. Yo también envejezco. Como todo el mundo, ¡La edad! Así que no sé qué significa eso. ¡Quizás no signifique nada! No tengo idea. Solo estoy aquí por el paseo”.

Te podría interesar: ‘Pam & Tommy’, la próxima alocada serie de Sebastian Stan y Lily James

Tales declaraciones llevaron a preguntarle si estaría dispuesto a dar vida al personaje hasta tener 80 años de edad: “Que tenga tanta suerte. Es realmente bastante salvaje, realmente lo es. Mucha gente en la televisión, hay programas que se han transmitido durante tantas temporadas. Amigos, quiero decir, hay muchos lugares donde puedes ir e interpretar a un personaje durante un período de tiempo tan largo”.

El futuro de Sebastian Stan en Marvel

Y finalizó: “Es como ganar un miembro de la familia. Ganas, como un hermano o algo en este caso para mí. Puedes ver a este personaje una y otra vez, y luego siempre estás creciendo, y ellos están creciendo contigo de una manera extraña”, comentó en referencia a cómo tendrían que darse las cosas para que pueda seguir interpretando a Bucky.

Por lo pronto, a Sebastian Stan lo veremos en la serie animada de Disney+, ‘What if…?’ en donde prestará su voz a su personaje, y a partir de ahí, todo lo demás son rumores. Como el que señala que podríamos verlo en ‘Black Panther 2’ pero ya no como el Soldado del Invierno, sino como el ‘Lobo Blanco’, y el otro que menciona que aparecería en una supuesta cuarta parte de ‘Capitán América’.

Aunque los más probable es verlo en una segunda temporada de ‘Falcon and the Winter Soldier’, pero esto también es especulación pues Marvel no ha confirmado hasta ahora una secuela de la serie. Por lo pronto, esperamos que este no sea el fin de Sebastian Stan y podamos volver a verlo en el futuro de la Fase 4 del UCM en alguna cinta del estudio.

¿Quisieras ver a Sebastian Stan en el futuro del UCM?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos