Disney +

Secret Invasion: Con una foto, Samuel L. Jackson anuncia el inicio de su nueva etapa en Marvel

Nick Fury regresa a la pantalla con la nueva serie de Marvel ‘Secret Invasion’ y el protagonista Samuel L. Jackson ha compartido con sus seguidores una noticia.

Por Jared Solis

- 14 de Octubre de 2021 - 06:22 hs
Secret Invasion: Con una foto, Samuel L. Jackson anuncia el inicio de su nueva etapa en Marvel

Secret Invasion: Con una foto, Samuel L. Jackson anuncia el inicio de su nueva etapa en Marvel - Marvel (Cortesía)

Luego de mucha espera por fin hay detalles y un primer vistazo de la serie ‘Secret Invasion’ una de las nuevas historias ambientadas en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual será protagonizada por Samuel L. Jackson, quien regresa como Nick Fury y desde sus redes sociales ha compartido con sus fans una gran noticia.

Se trata de las grabaciones de la serie, que luego de mucha espera y algunos rumores, finalmente han dado inicio, por lo que la producción de ‘Secret Invasion’ ya está en marcha y seguramente muy pronto podrían revelarse detalles al respecto, aunque para el esperado estreno habrá que seguir atentos pues no se ha marcado la fecha.

Te podría interesar: Emilia Clarke tiene un temor al ser parte del UCM con ‘Secret Invasion’

Fue a través de Instagram en donde el reconocido actor compartió una fotografía de una playera que está usando en donde se puede ver al personaje que ha interpretado en Marvel Studios durante años: Nick Fury, donde además escribió: “Es hora de volver a la rutina. ¡Feliz de volver al ataque!” dejando claro el inicio de esta nueva producción del UCM.

Te podría interesar: La talentosa Olivia Colman podría estar en ‘Secret Invasion’

Por el momento no hay muchos detalles sobre esta nueva serie original de Disney+, pero al igual que ‘WandaVision’ y ‘Loki’ promete ser todo un éxito en la pantalla digital, de la mano de Samuel L. Jackson, Ben Mendelson y Emilia Clarke, en donde incluso se espera ver un cameo de Brie Larson como la poderosa Capitana Marvel.

‘Secret Invasion’ no será tan ambiciosa según Kevin Feige

Desde que se estrenó la película ‘Capitana Marvel’ en 2019, miles de aficionados esperan con ansias ver a los skrulls infiltrados en las historias, al igual que sucedió en los cómics hace años, en donde incluso Los Vengadores fueron suplantados por estos alienígenas cambiaformas, pero hasta el momento no se han visto señales claras al respecto.

Y si bien durante los últimos años se han presentado cameos sobre la existencia de estos personajes en la Tierra, no hay nada que hable sobre una posible invasión secreta, algo que decepciona un poco a los aficionados a las historietas, por lo que en pasadas entrevistas, Kevin Feige aclaró que esta serie “no será tan ambiciosa” como en los cómics.

Esto quiere decir que la Invasión Secreta no contará con la gran cantidad de personajes conocidos en las películas de Marvel, y en su lugar la historia estará centrada en Nick Fury y su trabajo para evitar que los alienígenas tomen el control del planeta y prevenir un caos, en el que se estará jugando con la paranoia de enfrentar a enemigos con caras conocidas.

¿Estás esperando 'Secret Invasion'?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos