Disney +

‘Secret Invasion’, la nueva serie de Marvel en Disney+ podría estrenarse en 2022 

Entre los proyectos que Marvel podría estrenar este 2022 en Disney+, se encuentra la nueva serie ‘Secret Invasion’ con Samuel L. Jackson cómo Nick Fury 

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Enero de 2022 - 15:45 hs
‘Secret Invasion’, la nueva serie de Marvel en Disney+ podría estrenarse en 2022 

‘Secret Invasion’, la nueva serie de Marvel en Disney+ podría estrenarse en 2022  - Especial Nación Flix (Marvel | HBO | Netflix)

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel todavía tiene varios proyectos por estrenar tanto en cines como en Disney+, y uno de los que podrían llegar a la plataforma de streaming de la compañía del ratón este mismo 2022 es ‘Secret Invasion’. A pesar del misterio con el que la serie se ha desarrollado, hay una gran probabilidad de que en este año conozcamos la historia.  

Fue a través del portal oficial de Marvel en Japón, donde se dio a conocer cuáles eran las próximas películas y series que la casa de las ideas tenía por estrenar en pleno 2022. Entre dicha lista, figuraba ‘Secret Invasion’, aunque no con se señalaba que llegaba este año, se entiende que es un hecho porque los otros 10 proyectos que eran parte del anuncio sí llegaban en los próximos meses tanto al servicio de streaming como a la pantalla grande.  

Te puede interesar: Primer avance de Samuel L. Jackson en Secret Invasion 

Hasta el momento, la casa de las ideas no ha comentado nada al respecto ni ha dado una fecha oficial para que podamos ver su nueva serie, protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury. Por lo tanto, podríamos especular que esta estimación para su lanzamiento no está alejada de la realidad ya que se trata de un comunicado de la compañía, pero a través de su medio japonés.  

¿Qué es Secret Invasion? 

En lo que respecta al proyecto que envuelve a ‘Secret Invasion’ se sabe que será una serie enfocada en la Nick Fury, el papel que Samuel L. Jackson ha interpretado desde inicios de la década de 2010 cuando el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó. Esta sería la primera vez en la que vemos la historia en solitario de este personaje, a pesar de ser parte de casi todas las películas de éste mundo de superhéore.  

De acuerdo a la poca información que ha sido revelada sobre esta producción, ‘Secret Invasion’ estaría ubicada justo después de ‘Avengers: Endgame’. En ella veríamos a Nick Fury unir fuerzas con Talos, interpretado por Ben Medelsohn desde hace varios años; para confortar un terrible panorama que se abre sobre el universo y que tiene como principal amenaza a los conocidos Skrulls.  

Además de Jackson y Medelsohn, también se sabe que la nueva serie de Marvel y Disney+ contará con la participación de Emilia Clarke de ‘Game of Thrones’ y Olivia Colman de ‘The Crown’, quienes, se estima, darían vida a un par de espías bajo las órdenes de Fury. Cobie Smulders, Killian Scott, Christopher McDonald, Carmen Ejogo y Kingsley Ben-Adir, también serán parte del elenco.  

Te puede interesar: Kit Harington y Emilia Clarke podrían reencontrarse en Secret Invasion

Por otro lado, hay grandes teorías de que esta producción podría ser la gran historia que haga debutar a los ‘X-Men’ dentro del UCM; sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial sobre el tema por lo que tendremos que esperar a que esto se confirme. De la misma forma en la que tendremos que ser pacientes para conocer la fecha real en la que llegará esta serie a la Disney Plus.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos