Disney +

Serán 9 los episodios de ‘WandaVision’ que lleguen a Disney+

El anuncio que todos los fans de Marvel esperaban llegó de la mano de un nuevo tráiler de ‘WandaVision’ previo a su estreno en Disney+ el 15 de enero.

Por Jared Solis

-
Serán 9 los episodios de ‘WandaVision’ que lleguen a Disney+

Serán 9 los episodios de ‘WandaVision’ que lleguen a Disney+ - Especial (Especial)

‘WandaVision’ la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, ha confirmado que su duración será de 9 capítulos, presentados de forma semanal a través de la plataforma de streaming Disney+, y dará inicio el próximo 15 de enero. Y además dio a conocer un nuevo tráiler que incluye la canción principal.

Este anuncio fue dado a conocer a través del comunicado de prensa de Disney+ en donde se puede leer: “La serie de nueve episodios comienza el 15 de enero en Disney+”, un detalle que ya se conocía, pero no se había confirmado la extensión que tendría, y hasta el dia de hoy 04 de enero, se pensaba que serían 6 u 8 capítulos.

Además se dio a conocer que el tema principal de ‘WandaVisión’ corre por parte de los mismos que llevaron a la pantalla grande el éxito musical de ‘Frozen’. Y con esto, Disney+ sigue calentando motores para dar inicio con la serie que promete revolucionar la forma de ver televisión.

Estrenos semanales de Marvel hasta mitad del 2021

‘WandaVision’ terminará entonces el 12 de marzo cuando el final de temporada se transmita desde Disney+, y exactamente una semana después, para el 19 del mismo mes, dará inicio ‘Falcon and The Winter Soldier’ otra de las series originales de la compañía del ratón de la mano de Marvel Studios.

Esta serie también está ambientada después de los acontecimientos de ‘Avengers: End Game’ y promete estar llena de acción y aventura. Su estreno será justo después del final de ‘WandaVision’ y todo apunta a que terminará en el mes de mayo si es que su duración es similar a la historia de la Bruja Escarlata.

Y en mayo está agendada la serie ‘Loki’, aunque esta no tiene una fecha definida, pero no pasarán más de dos semanas después del final de ‘Falcon and The Winter Soldier’ antes de que la tercera serie de Marvel llegue a la pantalla de Disney+.

De esta forma, el Universo Cinematográfico de Marvel estará estrenando algo nuevo cada semana durante la primera mitad del 2021, algo excelente para todos los fans, si se compara con el 2020 que no vio llegar ningún estreno de la compañía de superhéroes.

¿Qué tanto te emociona el estreno de 'WandaVision'?

MUCHO 0%
Quiero verla, pero no me emociona 0%
Nada 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +