Disney +

“Sería chilero”: Oscar Isaac sobre el futuro de Moon Knight y los Midnight Sons en el universo Marvel

Las y los fanáticos de Marvel han recibido con brazos abiertos a Oscar Isaac al UCM como el poderoso Moon Knight, quien forma parte de los Midnight Sons.

Por Jared Solis

- 05 de Abril de 2022 - 06:59 hs
“Sería chilero”: Oscar Isaac sobre el futuro de Moon Knight y los Midnight Sons y el universo Marvel

“Sería chilero”: Oscar Isaac sobre el futuro de Moon Knight y los Midnight Sons y el universo Marvel - Cortesía (Marvel)

No cabe duda de que la serie ‘Moon Knight’ ha resultado ser un gran éxito para Marvel, pero el mismísimo Oscar Isaac desconoce cuál es el futuro de este superhéroe dentro del UCM, aunque asegura que verlo junto a los Midnight Sons “sería chilero”, y compartiría pantalla con otros personajes oscuros como en los cómics.

Entre las y los fans de Marvel, la idea de ver a los Midnight Sons en el futuro del UCM, no es algo nuevo, pues pareciera que la casa de las ideas tuviera la intención de hacerlo eventualmente, pero al igual que con los Jóvenes Vengadores, esta es una idea que no se ha confirmado de forma oficial, por lo que sólo queda hacer teorías al respecto.

Te podría interesar: Moon Knight: Oscar Isaac no está “esposado” a Marvel

En las historietas de Marvel, Moon Knight no sólo se hace presente en sus propias historias, pues también es uno de los integrantes de los Hijos de la Medianoche, un grupo de antihéroes que tienen un pasado oscuro a diferencia de los Vengadores, y sus integrantes en el UCM podrían ser: Daredevil, Punisher, Doctor Strange, Blade, Dark Knight e incluso Agatha Harkness y Ghost Rider.

Te podría interesar: Director de ‘Moon Knight’ quiere ver al héroe muchos años

En este video se puede ver a Oscar Isaac en una entrevista previo al estreno de la serie ‘Moon Knight’ de Marvel Studios, en donde dice: “Cuando empecé a hacer la investigación de Moon Knight, sí leí un poco de los Midnight Sons, que es como Punisher, Ghost Rider y Blade… Y pues, sería chilero, como decimos en Guatemala… ¡Chilero!”.

Es importante destacar que esta declaración no quiere decir que Marvel Studios tenga en mente llevar a la pantalla una serie o película de estos personajes oscuros, pero sin lugar a dudas tiene la posibilidad de hacerlo y los fans coinciden con Oscar Isaac, pues “sería chilero” ver en pantalla una historia diferente a la de los Vengadores.

Marvel prepara una historia oscura dentro del UCM

Si bien no se ha confirmado un proyecto para los Midnight Sons, es imposible negar que Marvel Studios no tiene preparados a algunos personajes oscuros, pues Moon Knight, no es el único que se hará presente en el UCM, ya que también está preparada una película para Blade, el cazavampiros, y en ‘Eternals’ se presenta un vistazo al futuro Dark Knight del actor Kit Harington.

Por otro lado, Daredevil y Punisher, podrían ser rescatados del fracaso de las series de Netflix, para integrarlos en el UCM, además de que hay fuertes rumores sobre la posible inclusión de Ghost Rider, y por si fuera poco, Benedict Cumberbatch aseguró hace poco que Doctor Strange no forma parte de los Vengadores, así que está libre para ser uno más de los Midnight Sons, pero sólo el futuro dirá.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos