Disney +

Series imperdibles: Las comedias dramáticas que Disney+ te ofrece para ver esta tarde

Disney+ cuenta con destacadas series exclusivas, y algunas de la más destacadas son las comedias dramáticas, ya que ofrecen tramas divertidas e interesantes

Series imperdibles: Las comedias dramáticas que Disney+ te ofrece para ver esta tarde

Series imperdibles: Las comedias dramáticas que Disney+ te ofrece para ver esta tarde (Disney)

El catálogo de Disney+ no es tan amplio como el de otras plataforma, no obstante, las series exclusivas que este servicio ofrece son de una enorme calidad, y para muchos las mejores son las comedias dramáticas, debido a que son producciones que logran atrapar a cualquiera con sus interesantes y divertidas historias, por ello, aquí te mostramos 6 de estos títulos.

Big Shot: Entrenador de Élite

Big Shot: Entrenador de Élite’ es una de las mejores comedias dramáticas de Disney+, una producción dirigida al público juvenil, la cual muestra una trama muy interesante, la cual, se centra en la vida de un singular entrenador de básquetbol, interpretado por el actor John Stamos, que se ve obligado a aceptar un empleo en una escuela secundaria para mujeres ubicada en San Diego, California.

High School Musical: La Serie

Basada en la exitosa ‘High School Musical’, esta serie original del servicio streaming de la compañía del ratón aporta una nueva perspectiva a la historia de la saga musical, tratando de reflejar la realidad que viven muchos adolescentes. La producción nos muestra como un grupo de estudiantes del East High School, prepara un musical para la fiesta de invierno.

Te puede interesar: Lo más visto: Series populares en Disney+ para ver en familia

WandaVision

‘WandaVision’ es la primera serie lanzada por Marvel Studios en Disney+, una producción que se convirtió en la favorita de millones de suscriptores el mostrar una trama con toques de drama, comedia y acción, la cual, como su nombre indica presenta una historia centrada en Wanda, quien tras la muerte de Vision, crea con su gran poder una enorme ilusión que atrapa a un pequeño pueblo con todos sus habitantes.

Te puede interesar: Divertidas películas originales de Disney+ para tarde familiar

Doogie Kamealoha

‘Doogie Kamealoha’ es una de las series más destacadas de Disney+, la cual, se inspira en la serie noventera protagonizada por Neil Patrick Harris ‘Doogie Howser’. Este nuevo título de la plataforma del ratón se aleja de los dramas médicos lanzados en los últimos años, debido a que se trata de una producción familiar que sigue a una talentosa adolescente que se ha convertido en médico a muy temprana edad.

Aprendiendo a Vivir

Sin lugar a dudas, ‘Aprendiendo a Vivir’ es una serie que debes ver al menos una vez en tu vida, una producción que cuenta con 7 temporadas en esta plataforma, la cual se convirtió en una de las favoritas del público, al mostrar una trama centrada en Cory Matthews, quien mientras crece se enfrenta a los cambios de la adolescencia, lidiando con sus amigos, familia, y escuela. 

Diario de una Futura Presidenta

‘Diario de una Futura Presidenta’ es una producción original de la compañía del ratón que muestra una trama con toques de comedia y drama, la cual, se centra en Elena Cañero-Reed, una joven estudiante que antes de llegar a ser la futura Presidenta de los Estados Unidos, quien tendrá que lidiar con los altibajos que vive una adolescente en la secundaria.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos