Disney +

Sharon Carter será modificada en ‘Capitán América 4’ debido a quejas de los fans

Al parecer el giro que tuvo Sharon Carter en The Falcon and the Winter Soldier no fue muy bien recibido por parte de los fans y en Marvel ya piensan modificarlo

Por Jorge Ruiz

-
Capitán América 4: Sharon Carter modificada debido a los fans

Capitán América 4: Sharon Carter modificada debido a los fans - Especial (Cortesía)

El estreno de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ trajo consigo muchas sorpresas para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel en la pantalla chica, pues algunos personajes nuevos tuvieron bastante importancia en la trama. Uno de ellos fue Sharon Carter, aunque el destino final que tuvo no fue del agrado de los seguidores, y su personaje será modificado para una posible ‘Capitán América 4’.

Recordemos que la trama de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ de Disney+ seguía las aventuras de Bucky y Sam Wilson en contra del Baron Zemo, además de algunos problemas familiares. Pero una de las sorpresas fue ver el regreso de Sharon Carter, interpretada por Emily VanCamp, luego de pasar desapercibida en ‘Los vengadores’.

Te podría interesar: Capitán América y sus 5 inolvidables versiones en el UCM

La última vez en la que vimos a Sharon Carter fue cuando logró escapar luego de estar presa del gobierno para poder ir a ofrecer su ayuda al ‘Capitán América’ mientras protegía a Bucky y al mismo tiempo dar con el paradero de Zemo. Tales eventos calaron tanto en el personaje, que posteriormente tomaría un destino totalmente diferente, y por eso se han quejado los fanáticos.

Te podría interesar: Sebastian Stan interpretará a Bucky si Marvel lo sigue llamando 

Como vimos en ‘The Falcon and The Winter Soldier’, Sharon Carter llega a Madripoor, y se convierte en una persona importante dentro del mercado nergro, por lo cual adopta el nombre de Power Broker. De acuerdo con información de That Hashtag Show, Marvel Studios tenía las intenciones de convertir a este personaje en la villana principal de ‘Capitán América 4’, pero tuvo que ser modificada debido a la mala recepción de los fans.

Nuevo villano en Capitán América 4

En la información se asegura que el recibimiento de los fanáticos fue un mal augurio para el personaje, pero al ver la molestia, Marvel cortaría sus intenciones y reemplazarían su papel con un nuevo villano. Aunque hasta el momento no se sabe mucho acerca de la cuarta entrega de ‘Capitán América’, todavía tienen mucho tiempo por delante para idear bien los planes.

La fecha de estreno de ‘Capitán América 4’ aún se desconoce, así como más información acerca de esta película, lo poco que se conoce es que Malcolm Spellman, creador de la serie de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, será el guionista de la cinta. Así mismo, el U.S Agent, y los protagonistas, podrían tener una aparición en la trama que aún no se sabe qué tratará.

¿Estás de acuerdo con el cambio de Sharon Carter en Capitán América 4?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos